Espectáculos

Luciana Fuster es captada llorando tras desfile en Tailandia: ¿qué pasó con la miss Grand 2023?

La modelo peruana protagonizó un emotivo momento luego de participar de un evento en Asia, en el cual se presentó como reina de belleza.

Luciana Fuster pasará un año en el país asiático. Foto: composición LR/Miss Grand International
Luciana Fuster pasará un año en el país asiático. Foto: composición LR/Miss Grand International

Luciana Fuster continúa con su ocupada agenda tras ser coronada como ganadora del Miss Grand International 2023. En ese sentido, la modelo peruana formó parte de un desfile benéfico en la capital de Tailandia, país en el que vivirá durante todo lo que dure su reinado. A lo largo de su participación en el certamen, que se realizó en Vietnam, se le vio muy feliz y siempre sonriendo; sin embargo, en el evento previamente mencionado, fue captada llorando.

¿Por qué Luciana Fuster estaba llorando tras desfile en Tailandia?

El 14 de noviembre, la reina de belleza del Miss Grand 2023 estuvo presente en desfile de modas en la capital tailandesa, donde también se presentaron las nueve finalistas del certamen de belleza encabezado por el empresario Nawat Itsaragrisil. En esta ocasión, las modelos pasaron por el escenario y lucieron trajes y joyas de las marcas Phatrawi y Phusa Phalaisang y WCG Diamond, respectivamente.

El show terminó con una presentación realizada por un coro de niños, el cual pertenece a la Escuela Lopburi para niños invidentes y con discapacidad doble. Los menores interpretaron el tema 'We are the world', del recordado Michael Jackson. Durante este número, la modelo peruana fue captada llorando, al parecer, por el momento emotivo rato protagonizado por los pequeños.

¿Cómo fue el desfile de Luciana Fuster con traje Tailandés?

La ganadora del Miss Grand International deslumbró en el desfile de trajes típicos denominado Top10 MGI2023, que se llevó a cabo el 14 de noviembre en Tailandia. Cuando la recordada chica reality hizo su llegada al lugar, el público local le dio una calurosa bienvenida, llena de aplausos y gritos.

Durante su paso por el escenario, Luciana sorprendió a los presentes al mostrarse en un traje tradicional del país que la acogerá durante un año, generando que sus fans la ovacionen. Sin embargo, no fue el único vestuario que la joven de 24 años usó en dicha oportunidad.