Espectáculos

¿Qué delicada enfermedad tiene Andrés Wiese? Recordado actor revela qué es lo que padece

El recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’ Andrés Wiese sorprendió a más de uno al mostrarse en una cama, internado hace un día. HOY reveló cuál es el mal que lo aqueja.

Andrés Wiese preocupó a sus seguidores al aparecer hospitalizado. Foto: composición LR/Instagram
Andrés Wiese preocupó a sus seguidores al aparecer hospitalizado. Foto: composición LR/Instagram

Andrés Wiese alarmó a sus seguidores al compartir una historia de Instagram en la que anunciaba que se encontraba internado. El motivo, en ese entonces, no lo conocía, pero hoy detalló que una serie de malos hábitos fueron esenciales para que su estado de salud se haya visto bastante resquebrajada a tal punto que los médicos no daban con la enfermedad.

¿Qué enfermedad tiene Andrés Wiese?

Como se lee en su historia de Instagram, el recordado 'Ricolás' fue diagnosticado con úlcera péptica duodenal, esofagitis e infección por Helicobacter pylori, por ello se mostró agradecido por la preocupación:“Quiero mandarles muchísimas gracias a todos mis amigos que se han tomado un tiempo por escribirme, mis buenos amigos preocupados por mí. A mi familia que los amo y a toda la gente que me ha mandado mensajes de mucho cariño”.

También detalló: “Ya llevo tres días aquí internado. Parece que, después de varias pruebas, es el tema de una úlcera fuerte que tengo por una serie de malos hábitos que he tenido muchos años y que a mis casi 40 tengo que cambiar y que definitivamente he decidido que tengo que cambiar porque ya no quiero volver a pasar por esto”. Al final, recomendó: “Cuiden a los suyos, háganse chequeos, no esperen a estar mal para chequearse y para cuidarse. Los quiero mucho y cuídense mucho también y gracias nuevamente”.

¿Qué fuerte accidente tuvo Andrés Wiese que casi lo lleva a perder la vida?

Andrés Wiese también confesó en 'Cinescape', programa conducido por Bruno Pinasco, que casi pierde la vida durante un viaje a Tarapoto. Como se pudo escuchar, Wiese detalló que casi cae al abismo cuando conducía una camioneta. "Tenía las dos llantas de la camioneta en el abismo y si me equivocaba otra vez, entre primera y retro, me iba a ir al río Huallaga. Gracias a Dios no nos fuimos", dijo.

Felizmente, el incidente no pasó a mayores y hoy el actor espera su pronta recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente por una fuerte úlcera que lo llevó a permanecer internado tres días.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril