Andrés Wiese es captado con su expareja Thaiss Felman y pasan la noche juntos
El actor de ‘Al fondo hay sitio’ Andrés Wiese fue consultado por la ex miss Perú; sin embargo, se negó a declarar.
- Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”
- Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Se acabó el amor. Andrés Wiese y Janick Maceta habrían terminado su relación y ‘Amor y fuego’ confirmó la información tras develar imágenes del actor con su expareja Thaiss Felman. Resulta que las cámaras de ‘Peluchín’ y ‘Gigi’ captaron al actor nacional en el mismo departamento en que estaba la modelo y donde pasaron toda la noche. Al ser consultado por los reporteros del programa de Willax, Wiese prefirió no dar detalles del tema ni del término de su relación con Janick.
Andrés Wiese estuvo presente en una fiesta celebrada en el distrito de Barranco. Allí se encontró con Felman en horas de la madrugada. Hasta el momento, ni el actor ni la modelo se pronunciaron por si retomaron o no su relación.























