Espectáculos

Florcita quiere cocinar con un llamativo personaje y usuarios festejan: "El verdadero networking"

La hija de Susy Díaz hizo su debut en 'El gran chef: famosos' y, rápidamente, le aconsejaron que fuera a una cevichería para aprender a cortar cebolla. ¿A quién acudió Florcita? Conócelo en la siguiente nota.

Flor Polo es una de las nuevas competidoras de 'El gran chef: famosos' Foto: composición LR/captura Latina/El gran chef: famosos/Instagram
Flor Polo es una de las nuevas competidoras de 'El gran chef: famosos' Foto: composición LR/captura Latina/El gran chef: famosos/Instagram

Florcita Polo es una de las participantes de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. La única hija de Susy Díaz está haciendo lo mejor que puede en la cocina del reality de Latina, sin embargo, aún está batallando con los cortes de la cebolla, que no le salieron tal y como pidió el jurado. Por ello, Giacomo Bocchio le recomendó que fuera a una cevichería para aprender a mejorar su juego culinario, ya que le estaba yendo bien en cuanto a la sazón.

En las típicas entrevistas a los personajes durante el programa, Flor reveló a qué personaje le pediría ayuda, quien, además, es el conocido dueño de un restaurante marino: se trata del 'Mero' Loco, expareja de la madre de la también influencer. "¿Aló, 'Mero'? Oye, 'Mero', necesito de tu ayuda. Mañana te 'caigo' en tu cevichería. Necesito que me enseñes unos consejitos para picar cebolla", dijo Polo. Rápidamente, los internautas celebraron la interacción y dejaron divertidos comentarios en Twitter: "El verdadero networking y family goals de familias separadas", "¿Cómo Florcita va a estar llamando al 'Mero' Loco? Ja, ja, ja".

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué le dijo Giacomo Bocchio a Fiorella Cayo en 'El gran chef: famosos'?

Fiorella Cayo protagonizó un tenso momento en 'El gran chef: famosos' y tuvo que preparar una tortilla de muy-muy. Cuando, Giacomo Bocchio juzgó su platillo y tuvo un fuerte intercambio de palabras con la actriz.

"No voy a probar este porque veo que está feo", dijo el juez. "Es importante que en estos momentos nos escuches. Tú has venido aquí a demostrar. Anda aprende a tu casa". Ante ello, la actriz respondió. "Es que no puedo hacer lo que no sé", señaló. "Tú has entrado a una competencia de cocina, no a una clase", sentenció el chef de origen tacneño con evidente incomodidad.

¿Natalia Salas reemplazará a José Peláez en 'El gran chef: famosos'?

José Peláez señaló que se irá de forma momentánea de la conducción de 'El gran chef: famosos' debido a su participación en una importante maratón en China. Finalmente se confirmó que la elegida fue la triunfadora de la segunda temporada, Natalia Salas.

En el avance del episodio de mañana, 11 de octubre, se puede ver a la intérprete regresando al set del show de cocina. Será una noche de cine y podremos disfrutar con Natalia cantando con Florcita Polo el clásico tema de Frozen 'Libre soy'. Además, también se atrevió a entonar el éxito musical de Tilsa Lozano 'Soy soltera y hago lo que quiero'.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo