Florcita no desea conciliar y seguirá con proceso penal contra Néstor: "Quiero mi tranquilidad"

La hija de Susy Díaz se refirió al juicio que emprendió contra su exesposo por supuestos maltratos a sus hijos. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Florcita denunció a su exesposo Néstor Villanueva por violencia psicológica. Foto: composición LR/Captura América TV
Florcita denunció a su exesposo Néstor Villanueva por violencia psicológica. Foto: composición LR/Captura América TV

No piensa retroceder. Flor Polo se refirió a los procesos legales que tiene contra Néstor Villanueva tras su polémica separación. Luego de que ambos se divorciaron, se vieron envueltos en diversos líos judiciales, que también incluyeron a la madre de la influencer, Susy Díaz. Pese a los intentos del cantante de conciliar fuera de los tribunales, la hija de Agusto Polo Campos no está para nada de acuerdo con eso y prefiere dejar que su abogado se encargue de toda la situación.

¿Qué dijo Florcita Polo sobre Néstor Villanueva?

Flor Polo fue abordada por las cámaras de 'América hoy' luego de que Néstor Villanueva afirmara que no lo dejaban ver sus hijos. El abogado de Florcita señaló que esto se debe a las restricciones impuestas por el Poder Judicial a su favor y el de sus pequeños.

La heredera de Susy Díaz no quiso pronunciarse al respecto y dejó en claro que su abogado será quien se ocupe de esta situación: "Me mantengo al margen de todo, cualquier cosa, háblenlo con mi abogado y la justicia se encarga. Prefiero no responder nada al respecto... Yo no voy a tocar nada del tema. Estoy en una etapa de mi vida enfocada en mis proyectos, en mi trabajo y en mis pequeños, que es lo más importante. No es fácil sacar adelante a dos niños".

Pese a esto, Flor fue enfática al señalar que no le parece bien conciliar porque "quiere su tranquilidad emocional para seguir cuidando y protegiendo a sus hijos", por lo que es muy probable que ambos terminen en los tribunales.

¿Cómo se encuentra la salud de Susy Díaz tras demanda de Néstor Villanueva?

Néstor Villanueva decidió no ir a la cita legal que tenía pactada con Susy Díaz, por lo mismo, la madre de Flor Polo admitió que esta situación la tiene muy afectada.

"Yo he estado yendo al psicólogo porque me llegó la carta notarial de él (Nestor), pidiéndome 500.000 soles. Eso es un maltrato físico. Me puse mal, casi se me paraliza la cara. Tengo 60 años y necesito vivir en paz y tranquilidad”, señaló Díaz.

Últimas noticias

Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO: hora y canal del partido por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Reportan incendio en helicóptero recién reparado y entregado al Ejército

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo disparó en la cabeza a “China Polo”

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales