Espectáculos

Brenda Matos, Kimberly de 'Al fondo hay sitio', triunfa como empresaria: ¿cuál es su negocio?

La actriz Brenda Matos, quien interpreta a Kimberly en 'AFHS', sorprendió a María Pia Copello tras contarle que tenía su propio emprendimiento. ¿De qué se trata?

Brenda Matos nació en Japón y a los 4 años llegó al Perú. Foto: composición LR/América TV/Instagram
Brenda Matos nació en Japón y a los 4 años llegó al Perú. Foto: composición LR/América TV/Instagram

Brenda Matos fue invitada a la última edición del programa 'Mande quien mande', emitida este miércoles 6 de setiembre, para participar de una divertida secuencia. Tras ello, la actriz que interpreta a Kimberly Torrejón en la serie 'Al fondo hay sitio' hizo una revelación que sorprendió a la conductora María Pía Copello. Al respecto, la intérprete contó que tiene su propio negocio. En esta nota, te indicamos cuál es el emprendimiento de la joven artista de 24 años.

¿Cuál es el emprendimiento de Brenda Matos, actriz de 'AFHS'?

La actriz Brenda Matos reveló, en conversación con María Pía, que tenía su propia escuela de modelaje. "Doy clases de pasarela, de fotopose", comentó la actriz de 'AFHS'. "Eres completa. Multifacética y ahora nueva empresaria", sostuvo la conductora de ‘Mande quien mande’.

Tras ello, se mostró un informe en el que se ve cómo son las clases de modelaje. Al respecto, Brenda Matos señaló que tomó la decisión de abrir este emprendimiento porque la trataron mal en las academias de modelaje en las que estuvo anteriormente.

¿Cuál es la ascendencia de Brenda Matos, actriz de 'AFHS' ?

La actriz de 'Al fondo hay sitio' Brenda Matos nació en Japón y tiene ascendencia de Indonesia. 

Cabe señalar que la madre de la actriz es de Indonesia, mientras que su padre es oriundo del Perú, pero la pareja se conoció en Japón. En aquel país, la artista vivió hasta que cumplió 4 años.

Ella llegó junto con su papá a nuestro país a su corta edad, pero su madre se quedó en el continente asiático. 

Cabe destacar que en relación con su nacionalidad, Brenda Matos no pudo obtener la japonesa. Al establecerse en nuestro territorio, la artista accedió a la ciudadanía peruana gracias a su padre.