'Al fondo hay sitio': Macarena recibe exorbitante suma de dinero por parte de Mike, ¿regresarán?
En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', Macarena se sorprendió al recibir un nuevo depósito de 50.000 dólares en su cuenta bancaria, pero saber quién se lo envió la dejó desconcertada.
En 'Al fondo hay sitio', los capítulos se ponen cada vez más intensos, debido a que Claudia Llanos volvió a hacer de las suyas sembrando el terror en Las Nuevas Lomas. Sin embargo, el drama romántico también se hizo presente. En esta ocasión, Macarena y Mike volvieron a protagonizar una tensa escena que podría volver a acercarlos. ¿Qué pasó entre los exprometidos?
PUEDES VER: ¡‘Charo’ le dio otra oportunidad a ‘Koky’ en ‘Al fondo hay sitio’!: “Mi vida no es lo mismo sin ti”
Mientras planeaba qué negocios podrían funcionarle para salir adelante, Macarena recibió un mensaje de su banco, que le notificó un nuevo depósito en su cuenta. Al ver la suma, la hermana de Diego Montalbán quedó muy sorprendida, puesto que no esperaba que la suma de dinero fuera tan elevada. Esta fue de 50.000 dólares y, en un primer momento, pensó que Francesca se los había regalado; sin embargo, se trató de 'Mike', por lo que fue a preguntarle por qué le depositó y que no quería ese dinero.
¿Por qué Mike le dio dinero a Macarena en 'AFHS'?
Macarena le devolvió el dinero a 'Mike'. Foto: composición LR/América TV
Según el 'Gringo Atrasador', esa exhorbitante suma de dinero era parte de la venta de la galería Maic, por lo que a Macarena le correspondía el 50%. Sin embargo, la pelirrubia le aclaró que no debía hacerlo, puesto que ella no era dueña ni socia de 'Mike' y le devolvió los 50.000 dólares. Además, le recalcó que ella iba a estar bien y tenía los contactos suficientes para poder salir adelante por su cuenta.
PUEDES VER: ¿Grace regresa a 'Al fondo hay sitio'? Personaje de Mayra Couto está embarazada y volvería a la serie
¿Por qué Macarena pensó que Francesca le había enviado el dinero?
Macarena habló con Francesca sobre irse de su casa. Foto: América TV
Esto debido a que, antes de darse cuenta del depósito, Macarena habló con Francesca y le dijo que no podía seguir dependiendo económicamente de ella, por lo que trataría de iniciar un nuevo negocio para luego tener su departamento propio y mudarse. Sin embargo, la 'Noni' no quería que se vaya y estaba decidida a apoyarla como lo hizo con sus nietos Fernanda y Nicolás, ante lo que 'Maca' le recomendó que no sería bueno repetir la misma historia.