Espectáculos

Gabriela Serpa admite que Aldo Miyashiro intentó afanarla: "Yo no me comí el maíz"

La modelo Gabriela Serpa asegura que el conductor de ‘La banda de chino’, Aldo Miyashiro, es ‘picaflor’, pero no pasó nada entre ellos.

Gabriela Serpa expuso a Aldo Miyashiro en el set de Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Youtube
Gabriela Serpa expuso a Aldo Miyashiro en el set de Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Youtube

Gabriela Serpa es una de las figuras de ‘La casa de Magaly’ y, aunque en un primer momento no quiso brindar muchos detalles sobre la amistad que mantuvo con Aldo Miyashiro, la vez que trabajaron juntos, ahora sorprende con sus revelaciones. La actriz cómica llegó al set de la ‘Urraca’ para hablar de todo un poco y fue allí que se animó a volver a tocar el tema del popular ‘Chino’.

PUEDES VER: "Es una gran mujer": Aldo Miyashiro le desea lo mejor a Érika Villalobos tras ampay

¿Qué reveló Gabriela Serpa sobre Aldo Miyashiro en ‘La casa de Magaly’?

Gabriela Serpa se sometió al confesionario en ‘La casa de Magaly’ y, tras ser interrogada por un ‘Urraco’ sobre los rumores de que Aldo Miyashiro intentó cortejarla, ella, cuidadosamente, no quiso brindar muchos detalles sobre el tema, aunque jamás negó los hechos.

“Me incomodan estas vinculaciones porque todo lo que he ganado ha sido por mi esfuerzo. ¿Si es que Aldo Miyashiro me ha ‘pulseado’? No quiero hablar del tema, es muy delicado y puede haber un juicio de por medio. No tengo las capacidades económicas para cubrir eso”, dijo ante cámaras.

¿Gabriela Serpa admite que Aldo Miyashiro la afanó?

Gabriela Serpa se mostró agradecida por haber trabajado con Aldo Miyashiro; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando afirmó que él intentó afanarla. “Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (…). A veces los hombres tiran maicito y son 'picaflor'. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, dijo Gabriela Serpa a Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz