Espectáculos

Gisela Valcárcel habla del éxito de José Peláez en 'El gran chef': ¿lo aplaude pese a ser competencia?

La conductora de 'El gran show' se pronunció por primera vez sobre el carismático José Peláez y su trabajo en el rality 'El gran chef: famosos'.

Gisela se refirió al trabajo de José Peláez. Foto: composición LR/Instagram/Gisela Valcárcel/Latina
Gisela se refirió al trabajo de José Peláez. Foto: composición LR/Instagram/Gisela Valcárcel/Latina

Hace unos meses, Gisela Valcárcel sorprendió al anunciar que este año no estará en las pantallas frente a algún programa de TV; sin embargo, reveló que continuará trabajando en su empresa GV Producciones, la que trajo el espacio '¿Cuál es el verdadero?', que compite los sábados con 'El gran chef: famosos'. Es así que, en un reencuentro en un evento con Christian Rivero, conductor de Latina, habló por primera vez del trabajo de José Peláez, presentador del reality de cocina. ¿Qué dijo sobre él?

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez?

Christian Rivero y Gisela Valcárcel se volvieron a encontrar en una transmisión que hizo la 'Señito' en su cuenta de Instagram. Ambos estaban en un evento y el presentador de Latina se refirió a la pausa que ambos se tomaron de la TV y de cómo es que sus colegas se desenvuelven en sus respectivos espacios. Sin embargo, la conocida conductora se sorprendió cuando su excompañero le mencionó a José Peláez, quien compite en horario con Adolfo Aguilar en '¿Cuál es el verdadero?'.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"¿Qué tiene que ver Pelaéz acá?", respondió la figura de América TV. A lo que Rivero aclaró: "Ah verdad, compite contigo. Un saludo para mi amigo". No obstante, la 'Señito' reconoció el talento del rostro principal de 'El gran chef': “Quiero decirte que todos han ganado. Peláez y Adolfo son unos tromes, me encantan. Está bueno. Tú (Cristian) no has ganado este año, y yo tampoco (entre risas)”.

¿Existe una rivalidad entre José Peláez y Adolfo Aguilar?

Es común que el público crea que, por competir en el mismo horario en diferentes canales, los presentadores de distintos espacios en TV tengan algún tipo de rivalidad. En el caso de José Peláez, de 'El gran chef', compite directamente los sábados con '¿Cuál es el verdadero?', de Adolfo Aguilar. Por ello, el carismático conductor aclaró si es que hay rencillas con su colega.

"Mucha gente no sabe que nosotros somos muy buenos amigos, ha estado presente en varios momentos importantes de mi vida. Yo lo quiero muchísimo. Siempre lo abrazaré muchísimo. Es un personaje que me hace reír muchísimo. Para mí, es un honor que estemos compitiendo juntos", declaró a Infobae.

José Peláez y Adolfo Aguilar compiten en el horario de los sábados. Foto: composición LR/IG de José Peláez/IG de Adolfo Aguilar

José Peláez y Adolfo Aguilar compiten en el horario de los sábados. Foto: composición LR/IG de José Peláez/IG de Adolfo Aguilar

¿Peláez participó en 'Los reyes del playback'?

Peláez suele pasearse por las estaciones de los participantes de 'El gran chef' para conversar y conocer un poco más de ellos. Sin embargo, en una de sus charlas con Armando Machuca, el conductor recordó su paso por el desaparecido programa 'Los reyes del playback'.

“Jamás me voy a olvidar cuando tuve la oportunidad de conocerte cuando participé en ‘Los reyes del playback’. Parece que fue ayer. Usted no solo estaba participando en el programa sino que además usted era el coach de todas las personas que llegábamos temerosas”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ni Brasil ni Argentina: China potencia a este país de América Latina para liderar su mayor expansión tecnológica y desplazar a EE. UU.

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: horarios, entradas y artistas como Corazón Serrano y Segundo Rosero

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen