Espectáculos

Leslie Stewart confronta a Josi Martínez y él la encara: “Todos mis enemigos han terminado mal"

¿Nació una rivalidad? Leslie Stewart arremetió contra su compañero Josi Martínez en el último episodio de 'El gran chef'. Ante ello, el tiktoker envió una advertencia a la actriz sorprendiendo a José Peláez.

Leslie Stewart se molestó con Josi Martínez por designarle un plato complicado. Foto: composición LR/Latina
Leslie Stewart se molestó con Josi Martínez por designarle un plato complicado. Foto: composición LR/Latina

En el último episodio de 'El gran chef', Josi Martínez fue el ganador del reto 'Gran bingo' y tuvo que designar a sus compañeros la entrada que prepararía cada uno. Al llegar el turno de Leslie Stewart, el influencer le dijo que ella presentaría boliyucas. Tras ello, la actriz se mostró molesta con el tiktoker porque a sus demás compañeros les puso platillos menos complicados. “Te estás ganando un enemigo por las puras y uno bien bravo. Ay, chibolo. Vas a ver. Espérate”, señaló.

Al comenzar con la preparación del primer plato, José Peláez se acercó a la estación de Josi Martínez y le preguntó qué opinaba sobre la amenaza de Leslie Stewart. “Yo creo que debería tener cuidado con sus palabras porque todos mis enemigos han terminado mal”, advirtió el titktoker a la popular actriz. Ante ello, el conductor del reality se mostró sorprendido y le pidió al influencer revisar un video de la miniserie ‘Calígula’, en la que participó la artista para, que evaluara sus palabras.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Javier Masías molesto con Josi Martínez por su postre?

Josi Martínez fue duramente criticado por Javier Masías durante la primera noche de eliminación de la tercera temporada de 'El gran chef'. Los retos del episodio eran preparar postres. Sin embargo, el tiktoker no pudo culminar uno de ellos. Como primer desafío, los sentenciados debían hacer pastel de acelga. El influencer de 19 años no lo concluyó a tiempo y entregó uno visiblemente crudo. Al momento de la degustación de los jurados, Javier Masías lo calificó de "horripilante".

"No se ve nada 'aesthetic'; es 'pathetic'", dijo el periodista experto en gastronomía. Invitó al influencer a probar su pastel y, tras degustarlo, pidió tomar agua.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"