Espectáculos

Greissy Ortega retorna a Perú este domingo con sus 4 hijos: “Necesito tranquilidad”

La colombiana Greissy Ortega pide trabajo y una estabilidad emocional tras nuevos conflictos con su pareja Ítalo Villasecas.

Greissy Ortega quiere poner punto final a su relación con Ítalo Villasecas. Foto: composición LR/captura de ATV
Greissy Ortega quiere poner punto final a su relación con Ítalo Villasecas. Foto: composición LR/captura de ATV

Greissy Ortega se enlazó con Magaly Medina desde Estados Unidos y confirmó que gracias a su ayuda pudo conseguir cuatro pasajes aéreos para que ella retorne este fin de semana junto con sus hijos. Recordemos que la hermana de Milena Zárate hizo un llamado de ayuda denunciando a su esposo por agresión física y psicológica. En el enlace, ella clamaba porque le ayuden a salir de su hogar, en donde sus criaturas también eran los más perjudicados. La ‘Urraca’ movió mar y tierra y ayudó inmediatamente a la colombiana.

¿Qué le dijo Greissy Ortega a Magaly Medina para regresar a Perú?

Greissy Ortega se conmovió frente a cámaras y le agradeció a Magaly y su producción tras la llamada de auxilio que le hizo a fin de salir del tormento que está viviendo en Estados Unidos.

"Quiero darte las gracias a ti y a tu producción, discúlpenme si los puse a buscar, pero es un auxilio pero más para mí (es) para mis hijos, por la tranquilidad de ellos. Yo (también) necesito tranquilidad estable porque yo les doy estabilidad a ellos.", mencionó Greissy.

¿Qué le pidió Greissy Ortega a Milena Zárate?

La entrevista de Magaly Medina a Milena Zárate fue interrumpida por la producción del programa cuando de pronto lanzaron el comunicado que había publicado Greissy Ortega en sus redes sociales.

“Lo único que les pido a terceras personas que no tendrían por qué pintar en este problema. Si según Milena no existe la una de la otra, no entiendo por qué siento que pasa algo conmigo. Y lo otro es que espero que a mis hijos no los nombre, porque no tienen nada que ver con ella, porque no les ha dado un plato de comida, mucho menos gratis, ni para mis pasajes”, escribió Greissy Ortega a través de Instagram.