"Al estar con él todo fue rápido": Greissy Ortega termina su relación con Ítalo Villaseca y regresa a Lima
La hermana de Milena Zárate enlazó en vivo desde Nueva York para contar su parecer.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

Decisión final. Greissy Ortega se pronunció finalmente desde Estados Unidos y a través de un enlace en vivo con Magaly Medina informó que regresaría a Lima este fin de semana luego de terminar su relación con el papá de sus hijos, Ítalo Villaseca. La figura pública se mostró agradecida con la popular ‘Urraca’ por haberle ayudado a conseguir donaciones para sus pasajes de regreso. Además, Ortega pidió no mencionar a Milena Zárate, pues a pesar de aludir que regresa “a la boca del lobo”, lo hace para su tranquilidad y la de sus hijos.
“Con Ítalo la relación era mala y todo fue muy rápido. Fui mamá muy rápido y yo no quería soltar esa relación que me hacía daño. Pero todo lo hago por mi tranquilidad y la de mis hijos. (…) Este fin de semana estoy regresando a Lima, Ítalo ya lo sabe. Ha dado permiso para que mis hijos regresen conmigo”, sostuvo.























