Greissy Ortega denuncia agresión física de su esposo, Ítalo, y pide ayuda para volver a Perú
La hermana de Milena Zárate se encuentra viviendo en los Estados Unidos. Ella buscaba un mejor futuro, pero esta situación le llevó a querer volver con sus hijos a nuestro país.
Greissy Ortega hizo un desesperado llamado a la producción de "Magaly TV, la firme". Ella pidió que le ayuden a regresar al Perú porque habría sufrido violencia física de parte de su esposo, Ítalo Villaseca, con quien vive desde hace varios meses en Estados Unidos. Ante su situación, la hermana de Milena Zárate contó la situación que vivió y, tras ello, la conductora de televisión se ofreció a ayudar con los pasajes para que ella y sus hijos retornen a Lima.
PUEDES VER: Greissy Ortega: ¿qué obligó a la hermana de Milena Zárate a renunciar a su carrera como cantante?
¿Por qué Greissy Ortega pidió ayuda para volver a Perú?
Los televidentes de "Magaly TV, la firme" quedaron sorprendidos cuando la presentadora de ATV contó que Greissy Ortega se comunicó con su producción de manera desesperada para solicitar ayuda tras un episodio de violencia que sufrió de parte de su esposo, Ítalo Villaseca.
Según contó la joven, el padre de sus hijos habría mantenido conversaciones con otras mujeres en varias oportunidades. Ella decidió reclamarle. Por tal motivo, él habría reaccionado de una manera que sobrepasó los límites de anteriores discusiones.
PUEDES VER: Milena se quiebra y revela por qué perdonó a Greissy en el pasado: “La adopté, hasta hoy es mi hija”
¿Qué dijo Greissy Ortega a la producción de Magaly Medina?
En medio de una llamada telefónica, Greissy Ortega explicó que los problemas con Ítalo vienen de tiempo atrás y que su pareja siempre le reprocha por su pasado. Por ello, afirma que ya no quiere continuar con su matrimonio.
"Él nunca ha podido convivir con mi pasado. Siempre me lo saca en cara, siempre de una manera muy mal. Cualquier reclamo que yo le diga, de alguna molestia, lo primero es mi pasado", declaró.
Por otra parte, Magaly Medina aseguró que consiguió a alguien que ayudará a Greissy con los pasajes de regreso a Perú; sin embargo, cuenta también que la hermana de Milena Zárate ya no contesta los mensajes de su producción.