Melissa Paredes se realizó luxación de costillas con Dr. Fong tras denuncia de Maricielo Effio
La actriz Melissa Paredes se mostró muy contenta por los resultados obtenidos tras someterse a un procedimiento estético de la mano de Víctor Barriga Fong. ¿En qué consiste esta cirugía?
Melissa Paredes causó gran impresión entre sus miles seguidores al contar su experiencia luego de que recientemente se sometiera a una luxación de costillas, procedimiento estético que fue realizado por Víctor Barriga Fong. Como se recuerda, semanas atrás, el conocido cirujano plástico fue noticia en diversos medios de comunicación después de que Maricielo Effio lo denunciara públicamente mediante un enlace con "América hoy", pues lo acusa de realizarle una mala praxis en el abdomen.
PUEDES VER: Fue actriz en Perú, protagonizó el ampay más fuerte de los últimos años y ahora brilla en las redes
¿Qué dijo Melissa Paredes sobre su intervención?
A través de redes sociales, Melissa Paredes compartió con emoción los resultados de la cirugía a la que fue sometida para reducir su cintura algunos centímetros. Según la información compartida por ella misma, la persona encargada de esta intervención fue Víctor Barriga Fong, más conocido en el medio como Dr. Fong.
“Les cuento que el lunes pasado me hice esta intervención y voy espectacular. Casi ni sentí dolor después del proceso, que es ambulatorio y sin corte”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram. Asimismo, explicó el tipo de procedimiento al que se sometió. “No es lipo. Se llama luxación cartilagocostal”, agregó.
Melissa Paredes junto al doctor Fong. Foto: captura de América TV
¿En qué consiste una luxación de costillas?
Tras la noticia, “América hoy” se contactó con la doctora Roma Coletti para consultarle por el procedimiento que se realizó Melissa Paredes. De esta forma, la especialista habló a detalle sobre el proceso que debería pasar cada paciente que desee realizarse una luxación de costillas.
“Es luxar la costilla 11 y 12, que son las flotantes, que son las que te dan la forma. Usualmente, se hace de dos formas: la primera es a ciegas, sin incisión, solamente con trauma (presión), pero se ha relacionado mucho a complicaciones con perforaciones abdominales y lo más seguro es hacer un proceso guiado, mediante una incisión pequeña de aproximadamente 1 cm, desde donde se entra y se busca la articulación y se luxa”, comentó la doctora Roma Coletti.