Espectáculos

Natalia Salas y Jesús Neyra: así fue el romance que ambos actores protagonizaron en la ficción

Fueron los personajes principales de una novela en 2008 y ahora veremos nuevamente juntos a Natalia Salas y Jesús Neyra, pero cocinando en la nueva temporada de "El gran chef: famosos".

Jesús Neyra y Natalia Salas son actuaron juntos en producción de Michel Gomez. Foto: composición LR/Latina
Jesús Neyra y Natalia Salas son actuaron juntos en producción de Michel Gomez. Foto: composición LR/Latina

Natalia Salas y Jesús Neyra fueron anunciados como dos de los nuevos rostros de la segunda temporada de "El gran chef: famosos". Ahora deberán competir para convertirse en los mejores de la nueva etapa del reality. No obstante, no será la primera vez que veremos a ambos actores juntos en las pantallas del canal 2, pues los dos protagonizaron un romance como parte de una novela emitida por Frecuencia Latina (en ese entonces). Para refrescarte la memoria, en esta nota te contamos cómo fue su historia de amor en la ficción.

¿Cuándo volverán Natalia Salas y Jesús Neyra a la TV?

Natalia Salas, exactriz de "Al fondo hay sitio", quien hace poco fue muestra de lucha y superación al vencer al cáncer, retornará a las pantallas como nunca antes la vimos. De igual manera, tras estar años alejado de las pantallas, el también actor Jesús Neyra reaparecerá en la TV en un programa conducido por el carismático José Peláez.

Ellos no llegan solos, pues también fueron anunciados cuatro personajes más, a quienes veremos mostrando su mejor esfuerzo en la cocina: Katia Palma, Belén Estévez, Antonio Pavón y Mauricio Mesones. Todos los mencionados estarán en la segunda temporada desde el 22 de junio.

¿Cómo fue el romance de Natalia Salas y Jesús Neyra en la ficción?

En el 2008, Natalia Salas y Jesús Neyra se apoderaron de las noches de Frecuencia Latina con la telenovela "Graffiti", del producto Michel Gomez, en la que ambos eran los personajes principales. La historia trataba de dos grupos de un barrio enfrentados por las diferencias. Dentro de ellos, se encontraban los protagonistas que, sin imaginar, tenían algo en común. Alina (Natalia) era una joven que perdió a su padre cuando era pequeña debido a una confusión de un grupo militar en la selva y Alfonso (Jesús) era el hijo del militar que asesinó al progenitor de la coprotagonista.

Por ironías de la vida, ambos pertenecían a un bando distinto. Con el transcurso de la historia, Alina y Alfonso se tuvieron que ver a escondidas. Finalmente, el padre de Alfonso demostró que él no dio la orden de matar al papá de Alina, pues todo fue una confusión, y quedó absuelto. Al término de la historia, los enamorados protagonistas sellan su amor en una boda religiosa.