Espectáculos

“Hablando huevadas”: Jorge Luna y Ricardo Mendoza llevarían show al Madison Square Garden

“Vamos a hacer historia”, expresó Jorge Luna luego de revelar que pidieron el precio del alquiler del Madison Square Garden para presentarse junto a Ricardo Mendoza

"Hablando huevadas" incursionaría en el extranjero. Foto: "Hablando huevadas"/TMZ
"Hablando huevadas" incursionaría en el extranjero. Foto: "Hablando huevadas"/TMZ

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los hacedores de “Hablando huevadas”, siguen pensando en grande y continúan analizando las chances de internacionalizar su popular show. Como se sabe, ambas figuras se han consolidado como uno de los éxitos más llamativos del último tiempo a pesar de su cuestionado estilo de hacer humor que también le ha valido críticas y denuncias.

Sin embargo, los humoristas continúan con sus presentaciones. Justamente, en una de las últimas, las figuras de este show hicieron un importante anuncio acerca de llevar su espectáculo a uno de los escenarios más trascendentales del mundo.

“Hablando huevadas” llegaría al Madison Square Garden

En primer lugar, Jorge Luna reveló que ha solicitado el precio del alquiler del Madison Square Garden para realizar shows de “Hablando huevadas” en dicha locación. Ricardo Mendoza secundó a su compañero y pidió que no hagan chistes sobre Estados Unidos.

“Ya mandé a pedir la cotización para separar el Madison Square Garden”, indicó Luna. Luego, el sobrino de Carlos Alcántara le pidió a su compañero que, si se da esta chance, puedan hacer stand up comedy.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna trolean a Andrés Hurtado en su programa

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, creadores de "Hablando huevadas", estuvieron por primera vez en el programa "Sábado con Andrés". En ese sentido, ambos personajes no tardaron en demostrar por qué se han convertido en un fenómeno en las plataformas digitales. Y es que los dos comediantes peruanos le hicieron una sarcástica pregunta al conductor de TV Andrés Hurtado.

"¿Qué le ha pasado a tu cuello?", consultó Jorge Luna. Muy sorprendido, Hurtado respondió que se trataba de un diseño de la marca Óscar de la Renta, sin embargo, el público ya reía a carcajadas.