Jorge Luna sorprende a Andrés Hurtado con troleada EN VIVO: “¿Por qué no tienes medias?”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de "Hablando huevadas" estuvieron por primera vez en "Sábado con Andrés", donde hicieron de las suyas al bromear con la vestimenta del popular 'Chibolín'.

Jorge Luna cuestionó las costosas prendas de Andrés Hurtado en programa en vivo. Foto: composición LR/ Capturas de Panamericana TV - Video: Panamericana TV
Jorge Luna cuestionó las costosas prendas de Andrés Hurtado en programa en vivo. Foto: composición LR/ Capturas de Panamericana TV - Video: Panamericana TV

¡No pudieron con su genio! Jorge Luna y Ricardo Mendoza sacaron canas verdes a Andrés Hurtado en su primera visita al set de "Sábado con Andrés". Los conductores de "Hablando huevadas" no dudaron en bromear con el 'costoso' atuendo del conocido 'Chibolín' y hasta quisieron ponerlo en evidencia al notar que no tenía medias puestas y dejaron a la figura de Panamericana TV sorprendida. Todo empezó cuando Jorge parecía no entender lo que eran los gemelos que reposaban en las mangas del también cómico.

"Te explico... escúchame, bestia", dijo Andrés Hurtado ante las preguntas del presentador de "No somos TV" sobre los gemelos. Antes que pudiera responder, Jorge Luna lo troleó con otra prenda: "Y si tienes tanta plata, ¿por qué no tienes medias?". Esto dejó al público soltando carcajadas, pero después 'Chibolín' aclaró que llevaba "media media" para cuidar el estilo.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza hicieron su debut en "Sábado con Andrés"

Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa "Hablando huevadas" marcaron su debut en la televisión presentándose en Panamericana y en el set de Andrés Hurtado. Los tres demostraron el gran sentido del humor que tenían al hacerse bromas en vivo.

"¿Qué le ha pasado a tu cuello?", preguntó Luna a Andrés, a lo que este respondió que se trataba de un distinguido diseño de Óscar de la Renta, lo que ocasionó la risa del público.

Jorge Luna fue troleado por Kike Suero en "Sábado con Andrés"

Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron sorprendidos en el set de "Sábado con Andrés" con la presencia de Kike Suero en el programa, donde intercambiaron varios chistes con apodos. “A ti te dicen 'Autogol', porque te hicieron sin querer”, dijo el cómico callejero a Jorge Luna dejando a los presentes más que sorprendidos.

Jorge Luna y Ricerdo Mendoza trolean a Andrés Hurtado

La dupla de "Hablando Huevadas" estuvo en el programa de Andrés Hurtado y, como era de esperarse, le jugaron más de una broma al presentador de Panamericana TV. En un momento, Jorge Luna se refirió a la camisa del conductor: "¿Qué le ha pasado a tu cuello?".

El padre de Josetty y Génesis Hurtado sorprendido por el comentario, explicó que su vestimenta era un diseño de la marac Óscar de la Renta.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Espectáculos

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”