Espectáculos

Lorena Álvarez rechazó animar la Noche Blanquiazul 2020 por denuncias a sus jugadores

“Mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza”, contó Lorena Álvarez sobre la vez que canceló su participación en una presentación de Alianza Lima. 

Lorena Álvarez hizo sorpresiva revelación sobre la Noche Blanquiazul del 2020. Foto: YouTube/Alianza Lima
Lorena Álvarez hizo sorpresiva revelación sobre la Noche Blanquiazul del 2020. Foto: YouTube/Alianza Lima

Lorena Álvarez no solo se ha consolidado como una de las periodistas más influyentes de la televisión peruana, sino que también ha manifestado en más de una ocasión como una fiel hincha de Alianza Lima. La conductora suele utilizar sus redes sociales para compartir su alegría en cada triunfo del club blanquiazul y también aprovecha sus apariciones en los noticieros de Latina para reafirmar su hinchaje.

Justamente, la mujer de prensa hizo una importante revelación ligada al equipo victoriano durante la entrevista que tuvo con el programa de YouTube “Tiempo muerto”, del narrador deportivo Giancarlo Granda.

Lorena Álvarez rechazó ser animadora en Noche Blanquiazul 2020

A sabiendas de su fanatismo por Alianza Lima, el periodista le consultó a Lorena Álvarez si le gustaría ser animadora en una venidera Noche Blanquiazul, el evento donde el club presenta ante su gente al plantel de cada temporada.

Pero grande fue la sorpresa cuando la periodista aseguró que ve pocas chances de que ello ocurra, ya que en el 2020 canceló a última hora al club blanquiazul que la había escogido como una de las presentadoras. La conductora aclaró que tomó esta decisión debido a que había jugadores denunciados por agresión física hacia sus parejas.

“Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul porque hubo una vez que me invitaron y el día anterior los cancelé porque mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo. Por más que era Alianza y la hinchada no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza”, sentenció.

Como se recuerda, aquel plantel de Alianza Lima en el 2020 tenía como integrantes a futbolistas con Alexi Gómez y Jean Deza, quienes habían sido denunciados en el pasado por sus exparejas por agresión física y psicológica.

Lo más visto
Lo último
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel