Lorena Álvarez rechazó animar la Noche Blanquiazul 2020 por denuncias a sus jugadores
“Mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza”, contó Lorena Álvarez sobre la vez que canceló su participación en una presentación de Alianza Lima.
Lorena Álvarez no solo se ha consolidado como una de las periodistas más influyentes de la televisión peruana, sino que también ha manifestado en más de una ocasión como una fiel hincha de Alianza Lima. La conductora suele utilizar sus redes sociales para compartir su alegría en cada triunfo del club blanquiazul y también aprovecha sus apariciones en los noticieros de Latina para reafirmar su hinchaje.
Justamente, la mujer de prensa hizo una importante revelación ligada al equipo victoriano durante la entrevista que tuvo con el programa de YouTube “Tiempo muerto”, del narrador deportivo Giancarlo Granda.
PUEDES VER: Lorena Álvarez condujo con camiseta de Alianza tras triunfo en Libertadores: Con la más hermosa
Lorena Álvarez rechazó ser animadora en Noche Blanquiazul 2020
A sabiendas de su fanatismo por Alianza Lima, el periodista le consultó a Lorena Álvarez si le gustaría ser animadora en una venidera Noche Blanquiazul, el evento donde el club presenta ante su gente al plantel de cada temporada.
Pero grande fue la sorpresa cuando la periodista aseguró que ve pocas chances de que ello ocurra, ya que en el 2020 canceló a última hora al club blanquiazul que la había escogido como una de las presentadoras. La conductora aclaró que tomó esta decisión debido a que había jugadores denunciados por agresión física hacia sus parejas.
“Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul porque hubo una vez que me invitaron y el día anterior los cancelé porque mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo. Por más que era Alianza y la hinchada no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza”, sentenció.
Como se recuerda, aquel plantel de Alianza Lima en el 2020 tenía como integrantes a futbolistas con Alexi Gómez y Jean Deza, quienes habían sido denunciados en el pasado por sus exparejas por agresión física y psicológica.