Flor Polo revela que Néstor Villanueva la denunció por maltratar a sus hijos
El cantante de cumbia Néstor Villanueva también acusó a la hija de Susy Díaz de impedirle ver a sus niños en lo que va del 2023.
- Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia
- Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Flor Polo se presentó en el set del programa matutino “América Hoy” el último 11 de abril. En esta edición reveló que su expareja Néstor Villanueva le impuso una denuncia por violencia física y psicológica a sus niños. Sin embargo, la hija de Susy Díaz descartó que este hecho sea cierto. “¿Dónde están las pruebas? Yo jamás he maltratado a mis hijos, yo doy la vida por ellos, los amo muchísimo y entonces prefiero alejarme y mantener alejada”, agregó la joven en su defensa.
Las declaraciones de Polo se dieron luego de que Néstor Villanueva señalara, en conversación con una reportera del mismo programa, que solo ha conversado con sus menores por videollamadas. “En este año no los he visto ningún día”, precisó el cantante de cumbia.























