Susy Díaz orgullosa de tener más seguidoras mujeres: “Hombres no, porque son mañosos y no quiero”
Ya no quiere hombres en su vida. Una de las personalidades más pintorescas de la farándula peruana se confesó con La República. Susy Díaz habló de sus seguidores, de los cuales, la mayoría son mujeres.
- Susy Díaz sobre Andy V y el Mero Loco en la cama: "Si van a una academia de sexo, salen jalados"
- ¿Por qué Keiko Fujimori no ha logrado ser presidenta del Perú?: Susy Díaz revela su versión

A pesar de sus 58 años, Susy Díaz continúa figurando como una de las personalidades de la farándula más importantes y más vigentes. La excongresista suele tener opiniones muy divertidas y peculiares sobre su vida y la de otras personas. La República conversó con la exvedette, quien habló de sus seguidores en redes sociales. Y es que la ‘Tía Chuchi’ es toda una influencer en plataformas como TikTok e Instagram.
PUEDES VER: Susy Díaz sobre Andy V y el Mero Loco en la cama: "Si van a una academia de sexo, salen jalados"

El público femenino de Susy Díaz
“¿Por qué crees que tienes más seguidoras mujeres?”, fue una de las preguntas que le hicieron a Susy Díaz, quien respondió muy fiel a su estilo. “Tal vez, porque a las mujeres sí les contesto; en cambio, a los hombres no, porque son mañosos y tampoco quiero ni tengo ganas para estar saliendo”, comentó la figura de la farándula.
La excongresista tiene más de 725.000 seguidores en TikTok, y ha recaudado la increíble cifra de 8,1 millones de 'me gusta' en sus videos. En Instagram, posee más de 244.000 seguidores y un total de 2.373 publicaciones.

Susy Díaz ya no quiere hombres en su vida. Foto: ComposiciónLR/difusión
PUEDES VER: Susy Díaz a Brunella por enviarle carta notarial a Magaly: "Hay que bañarse en aceite para que todo resbale"

Susy Díaz revela por qué ya no quiere tener pareja
En entrevista con La República, Susy Díaz dio sus motivos para seguir soltera. “Ya no tengo pareja porque tengo miedo, ya a esta edad que tengo, que me vayan a 'descargar'”, dijo la exvedette.

Susy Díaz se confesó con La República. Foto: Luis Vila/LR


























