Dalia Durán tras saber que John Kelvin seguirá en prisión: “Me parece lo más justo”

La cubana Dalia Durán tomó de buena manera el rechazo al pedido de apelación que hizo la defensa legal de John Kelvin, por lo que este cumplirá los nueve meses de prisión preventiva que se le impuso.

Dalia Durán evalúa reabrir denuncia por violación contra John Kelvin. Foto: captura ATV/difusión
Dalia Durán evalúa reabrir denuncia por violación contra John Kelvin. Foto: captura ATV/difusión

John Kelvin sigue afrontando las consecuencias de sus delitos cometidos luego de lo conocido este último fin de semana. Como se recuerda, el cantante de cumbia volvió a la cárcel tras un nuevo caso de violencia psicológica contra Dalia Durán ocurrido a inicios del mes de febrero. Esto generó que la Corte Superior de Justicia de Lima Norte le dictara nueve meses de prisión preventiva, por lo que ahora se encuentra recluido en el penal de Lurigancho.

Luego de conocer esta sentencia desfavorable para su defendido, la defensa legal del artista no se quedó de brazos cruzados y presentó un recurso de apelación. Sin embargo, este sábado, el Poder Judicial declaró infundada esta solicitud. Por lo tanto, deberá seguir tras las rejas luego de una votación que no resultó a su favor.

Dalia Durán a favor de que John Kelvin continúe en prisión

Tras conocer el hecho, Dalia Durán se pronunció y, como era de esperarse, se mostró totalmente de acuerdo con que John Kelvin continuara en la cárcel. La cubana aseguró que, pese a lo que diga el artista, nunca le perdonará todo el daño que le hizo a ella y a sus hijos.

“Me parece lo más justo que siga en prisión. Yo a ese señor no le voy a perdonar todo el daño que nos ha causado. Solo Dios podrá perdonarlo. Todavía siento dolor, porque es volver a revivir lo mismo, pero no por él. Lo que sí puedo decir es que estoy fuerte. Aquí ya no hay manipulación ni llanto que me importe, solo mis hijos”, declaró para la prensa.

¿Qué sucedió para que John Kelvin vuelva a prisión?

Entre los primeros días de febrero del presente año, John Kelvin se acercó al domicilio de Dalia Durán para visitar al mayor de sus hijos que tiene con ella. Sin embargo, el cantante contaba con medidas de restricción, por lo que no podía acercarse a la madre de sus hijos. Posteriormente, fue detenido en la Comisaria de Santa Luzmila en Comas para, luego de algunos días de proceso, volver a ser encerrado tras los nueve meses de prisión preventiva que se le impusieron.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: Alan Cantero anota el 1-0 en el segundo tiempo del partido

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Espectáculos

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos