Dalia Durán tras saber que John Kelvin seguirá en prisión: “Me parece lo más justo”
La cubana Dalia Durán tomó de buena manera el rechazo al pedido de apelación que hizo la defensa legal de John Kelvin, por lo que este cumplirá los nueve meses de prisión preventiva que se le impuso.
John Kelvin sigue afrontando las consecuencias de sus delitos cometidos luego de lo conocido este último fin de semana. Como se recuerda, el cantante de cumbia volvió a la cárcel tras un nuevo caso de violencia psicológica contra Dalia Durán ocurrido a inicios del mes de febrero. Esto generó que la Corte Superior de Justicia de Lima Norte le dictara nueve meses de prisión preventiva, por lo que ahora se encuentra recluido en el penal de Lurigancho.
Luego de conocer esta sentencia desfavorable para su defendido, la defensa legal del artista no se quedó de brazos cruzados y presentó un recurso de apelación. Sin embargo, este sábado, el Poder Judicial declaró infundada esta solicitud. Por lo tanto, deberá seguir tras las rejas luego de una votación que no resultó a su favor.
PUEDES VER: John Kelvin: rechazan su apelación y continuará en prisión preventiva por denuncia de Dalia Durán
Dalia Durán a favor de que John Kelvin continúe en prisión
Tras conocer el hecho, Dalia Durán se pronunció y, como era de esperarse, se mostró totalmente de acuerdo con que John Kelvin continuara en la cárcel. La cubana aseguró que, pese a lo que diga el artista, nunca le perdonará todo el daño que le hizo a ella y a sus hijos.
“Me parece lo más justo que siga en prisión. Yo a ese señor no le voy a perdonar todo el daño que nos ha causado. Solo Dios podrá perdonarlo. Todavía siento dolor, porque es volver a revivir lo mismo, pero no por él. Lo que sí puedo decir es que estoy fuerte. Aquí ya no hay manipulación ni llanto que me importe, solo mis hijos”, declaró para la prensa.
¿Qué sucedió para que John Kelvin vuelva a prisión?
Entre los primeros días de febrero del presente año, John Kelvin se acercó al domicilio de Dalia Durán para visitar al mayor de sus hijos que tiene con ella. Sin embargo, el cantante contaba con medidas de restricción, por lo que no podía acercarse a la madre de sus hijos. Posteriormente, fue detenido en la Comisaria de Santa Luzmila en Comas para, luego de algunos días de proceso, volver a ser encerrado tras los nueve meses de prisión preventiva que se le impusieron.