Espectáculos

Andrea Llosa revela que Magaly quiso pagarle a John Kelvin para invitarlo a su programa

Las palabras de Magaly Medina fueron criticadas por Andrea Llosa, quien reveló que la 'Urraca' quiso darle dinero a John Kelvin para tenerlo presente en su programa.

Magaly medina criticó a Andrea Llosa por invitar a John Kelvin. Foto: composiión LR/ captura ATV
Magaly medina criticó a Andrea Llosa por invitar a John Kelvin. Foto: composiión LR/ captura ATV

Pese a trabajar en la misma casa televisora, la relación entre Andrea Llosa y Magaly Medina siempre tuvo momentos de tensión. Esta vez, la ‘Urraca’ volvió a criticar a la periodista por invitar a su programa a la familia de John Kelvin. En dicha conversación, los familiares del cumbiambero revelaron que planean denunciar a Dalia Durán y pedir la custodia de los hijos de ambos. La presentadora no tardó en responderle a simbólica figura de ATV e hizo una fuerte revelación, indicando que la crítica sin fundamento, ya que ella también intentó tener al cantante en su set cuando salió de la cárcel en el 2022.

Andrea Llosa revela que Magaly quiso pagarle a John Kelvin

Andrea Llosa señaló que luego de ser libre nuevamente, Magaly Medina quiso invitar a su programa a John Kelvin para conocer su versión y que hasta quiso pegarle una suma de dinero para tener la exclusiva.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
larepublica.pe

“A mí me parece bien ocurrente Magaly, porque el año pasado, en noviembre, cuando John Kelvin sale, iba a tener al agresor en su set. Es poco coherente, es más, le iba a pagar al agresor. Imagínate, le paga al agresor para que se siente en su set, porque ella sueña con todo. Acá no le pagamos a nadie para que venga y se siente. La gente que me conoce sabe perfectamente que jamás defiendo a un agresor”, inició.

Andrea explica por qué invitó a la familia de John Kelvin

“De hecho ayer, creo que no ha entendido bien, y sería bueno que se lo expliquen, dejé claro que no defendemos a ningún agresor y John Kelvin es un agresor, por eso está preso, porque es un agresor. Y finalmente está bien preso, porque violó las medidas de protección. Es algo que nosotros siempre decimos, que las medidas de protección no se violan y que tienen que ir presos cuando violan los mandatos”, agregó para Trome.

 Familiares de John Kelvin fueron invitados a programa de Andrea Llosa. Foto: captura América TV<br><br>

Familiares de John Kelvin fueron invitados a programa de Andrea Llosa. Foto: captura América TV

Magaly en contra de Andrea Llosa por entrevista a familiares de John Kelvin

La popular 'Urraca' se tomó algunos minutos del programa para dar a conocer su incomodidad ante Andrea Llosa y la producción de su programa; esto luego de invitar a los familiares de John Kelvin para conocer su versión ante el caso de Dalia Durán. Finalmente, Megaly Medina aseguró que defenderá a la bailarina cubana.

"Hoy en un programa de mi canal, debo lamentar que sea así, pero igual lo diría si fuera en otro canal. Lamento que se haya puesto a todas estas personas que detestan a Dalia Durán (...), que se hayan prestado a ese juego de lavarle la cara a John Kelvin. Yo sigo y seguiré defendiendo la postura de Dalia Durán y jamás sentaría aquí a gente que quiere dejar mal a Dalia y poner al otro como un santo”, indicó.

Andrea Llosa cree que Magaly se 'pica' cuando invita a artistas a su set

En una entrevista con Trome, Andrea Llosa indicó que Magaly Medina es una persona "angurrienta" y que no le agradaría que ella entrevista a figuras de la farándula en su programa: " “Lo que pasa es que ella cree que es la dueña de las personas que salen en la farándula y no sé qué rollo tiene de verdad y se queja al aire. Lo que digo es que todas las personas son libres de sentarse donde uno quiere”.

 Andrea Llosa asegura que su programa no paga a los invitados para declarar. Foto: composición LR/Instagram<br>

Andrea Llosa asegura que su programa no paga a los invitados para declarar. Foto: composición LR/Instagram

¿Qué dijo Magaly tras 'ataques' de Andrea Llosa?

Magaly Medina aclaró que el cantante John Kelvin fue quien se acercó a su productor para poder presentarse en su programa y que, en ese momento, ella aceptó. La 'Urraca' explicó que no se dio porque el cumbiambero no accedió a responder las preguntas que la conductora quería.

 Andrea Llosa y Magaly Medina mantienen una fuerte rivalidad. Foto: captura ATV/Facebook John Kelvin

Andrea Llosa y Magaly Medina mantienen una fuerte rivalidad. Foto: captura ATV/Facebook John Kelvin

“Tú puedes sentar a un asesino al lado, pero hay que cuestionar. Yo cuando quise traer a John Kelvin, porque fue él quien se acercó a mi productor para venir. Le dije que venga, pero le dije que le iba a preguntar lo que quería y terminó yéndose a otro programa. ¿Quién no quiere tener al golpeador acá (su programa)? Periodísticamente, era rico”, dijo.

Acusan a Andrea Llosa de armar historias en su programa

Una joven utilizó su cuenta de TikTok para acusar a Andrea Llosa de haberla engañado para que forme parte de su programa en ATV.  "Amigos, no se dejen engañar. Ella solo saca provecho de nuestros problemas", aseguró Valeria Jiménez.

"Lo peor es que no te dan solución a tus problemas (...) Ella, cuando grabamos video, me hizo ver a mí como si yo fuera a buscarla a pedirle ayuda, que solucione mi problema", agregó.

¿Magaly se 'pica' por invitados a su programa?

La conductora Andrea Llosa comentó en una reciente entrevista que considera que a Magaly Medina no le gusta que ella entreviste a personajes de la farándula lorcha en su programa.

Magaly Medina y Andrea Llosa endrentadas. Foto: composición LR/ Instagram/ ATV

Magaly Medina y Andrea Llosa endrentadas. Foto: composición LR/ Instagram/ ATV

“Lo que pasa es que ella cree que es la dueña de las personas que salen en la farándula y no sé qué rollo tiene de verdad y se queja al aire. Lo que digo es que todas las personas son libres de sentarse donde uno quiere”.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno