Espectáculos

“Son 4 ángeles”: Alessia, July, Zulimar y Kimberly de "Al fondo hay sitio" alborotan las redes con baile grupal

Karime Scander, Guadalupe Farfán, Liz Marina Godoy y Brenda Matos grabaron un sensual baile para TikTok con motivo de celebrar los 24 años de la famosa 'Alessia Montalbán'.

Alessia, July, Sulimar y Kimberly de “AFHS” alborotan las redes con baile grupal.  Foto: Composición LR / TikTok
Alessia, July, Sulimar y Kimberly de “AFHS” alborotan las redes con baile grupal. Foto: Composición LR / TikTok

Karime Scander, Guadalupe Farfán, Liz Marina Godoy y Brenda Matos, figuras que interpretan a Alessia, July, Zulimar y Kimberly en la serie de América Televisión “Al fondo Hay Sitio”, causaron gran revuelo en las redes sociales con un gracioso baile en TikTok por el cumpleaños de la querida 'hija' de Diego Montalbán, quien cumplió 24 años el último 10 de marzo. “Cuando te toca grabar, pero es tu cumpleaños”, se puede leer en la descripción del videoclip.

Actrices de "AFHS" causan furor en redes con sensual baile

Los seguidores del grupo de actrices se conmocionaron con el video y lo volvieron viral al poco tiempo. El clip cuenta con 4,7 millones de vistas y más de 1.500 comentarios de usuarios que desearon un feliz cumpleaños a la querida 'Alessia Montalbán'.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Bailando al ritmo de “Malas decisiones”, de la cantante Kenia OS, 'Alessia', 'July', 'Sulimar' y 'Kimberly' demuestran que se llevan bien dentro y fuera de las pantallas.

Kimberly estaría embarazada de Jimmy

En el último episodio de la serie "Al Fondo Hay Sitio", Kimberly acude al restaurante "Francesca's" a comer y le menciona a Jimmy y Alessia que ahora "comerá por dos". Cuando Alessia ingresa a la cocina, Kimberly le confiesa a Jimmy que está esperando un hijo suyo y le muestra una presunta prueba positiva de embarazo. En el nuevo adelanto de la serie, el joven rechaza rotundamente el hecho, y luego de una tensa discusión, Kimberly le brinda una bofetada sonora en frente de todos los comensales.

Karime Scander expuso a trabajador de América TV

La actriz reveló el incómodo momento que vivió en las instalaciones de América Televisión en Pachacamác cuando un trabajador de la empresa hizo un comentario despectivo sobre su físico. Aunque Scander quiso tomarlo como una broma, es consciente que la intención de este no fue ofenderla.

"Un día, sí. Estábamos en el canal, que no lo hizo en mala onda, porque uno se da cuenta cuando uno tiene una mala intención, y esta persona no la tuvo para nada; pero estábamos conversando y me dijo: 'Ah, a ti ahora te dicen 'Tablesia', ja, ja', se comenzó a reír", comentó la actriz que desempeña el papel de "Alessia Montalbán".

Karime Scander alborota las redes con sexy baile

Karime Scander causó gran sensación en redes sociales al difundirse un video de ella bailando al ritmo de la canción "En el mercho". En el clip, la actriz aparece haciendo un traje rojo y realiza pasos sensuales que terminaron por encantar a sus seguidores.

“Pero qué hermosa”, “Única e inigualable”, “Una bendición es Alessia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron cibernautas en el video de TikTok.

¿Qué dijo Karime Scander sobre Michelle Alexander?

En entrevista exclusiva con el canal de YouTube "La lengua", Karime Scander dio detalles de como fue su proceso de casting para interpretar a su personaje de Alessia Montalbán en "Al fondo hay sitio". Ahí fue consultada sobre sus preferencias actorales, si acaso prefería actuar en series o novelas.

Karime dejó en claro que no tenía preferencias, pues tenía experiencia trabajando en ambas modalidades. Fue ahí cuando hizo revelación sobre su paso trabajando al lado de Michelle Alexander. "Es que es distinto, igual me gustan las novelas un montón. Yo comencé con esas novelas en la tele' (América TV) ahí, con Michelle (Alexander). Yo lo vi como una escuela. Ahí no paras, te sacan el ancho, son seis meses bravos de lunes a sábado", indicó la actriz nacional.

 Karime Scander trabajó con Michelle Alexander. Foto: Captura Youtube Jesús Alzamora / LinkedIn Michelle Alexander

Karime Scander trabajó con Michelle Alexander. Foto: Captura Youtube Jesús Alzamora / LinkedIn Michelle Alexander

Karime Scander reveló que la comparaban con Nataniel Sánchez

En una entrevista al programa de YouTube "La Lengua", Karime Scander confesó que fue comparada con Nataniel Sánchez, quien realizó el papel de "Fernanda" en la serie peruana y decidió no continuar para las nuevas temporadas. "Al comienzo, sí, la gente (decía): 'No le llegas ni a los talones a Fernanda' (...) Esos comentarios salían cuando la serie ni siquiera estaba al aire. Ni siquiera nos dan la oportunidad y ya nos están atacando", comentó la joven intérprete de 23 años sobre los mensajes de algunos detractores que veía en redes sociales.

larepublica.pe

Karime Scander celebró a lo grande sus 24 años

La actriz de Al Fondo Hay Sitio cumplió 24 años el pasado 10 de marzo y no dudó en celebrarlo a lo grande. Y es que a pesar de tener grabaciones de la exitosa serie de América Televisión, Karime y sus amigos acudieron a celebrar su cumpleaños a una exclusiva discoteca. Expresó su agradecimiento y el apoyo de sus seguidores a través de sus redes sociales. "No sé que hice para merecer a personas tan bonitas a mi alrededor y las palabras no alcanzan para expresar mi felicidad! GRACIAS GRACIAS", colocó en su descripción.

Karime Scander celebró sus 24 años en exclusiva discoteca. Foto: Instagram

Karime Scander celebró sus 24 años en exclusiva discoteca. Foto: Instagram

Karime Scander y su bochornoso casting para "AFHS"

En una entrevista con Jesús Alzamora, Karime Scander contó que se sintió bastante avergonzada durante su casting para "Al fondo hay sitio". "Me sentí la persona más hueca de este planeta. Era la rubia hueca haciendo el casting", reveló la influencer. "Dije: 'Me gusta la playa, salir con mis amigos' (risas). Lo peor, lo peor", relató.

Y es que la joven actriz se sintió 'pequeña' al escuchar el gran perfil de actores que llegaban para hacer el casting de 'Jaimito'.  "Todos me decían: 'Estudié tal cosa, he hecho tal obra, tal producción', y yo en mi cabeza: 'La cag***'. Literal, fui la rubia hueca", sostuvo.

Karime Scander consideró someterse a operaciones estéticas tras críticas sobre su físico

Karime Scander reveló que las burlas de su aspecto físico la afectaron a tal punto de querer ir a un cirujano. "Me chocó. No dije nada pero me hirió. Fue algo que ya la había superado (las burlas)", dijo al principio. Sin embargo, su enamorado fue quien le ayudó con su amor propio, "Un día le dije para operarme. Me dijo 'para mí eres regia'" añadió.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS
Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS
¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno