Espectáculos

Karime Scander y el bochornoso momento que pasó durante el casting de “AFHS”: “Era la rubia hueca”

Karime Scander reveló detalles sobre cómo fue su proceso de selección para obtener el papel de Alessia en “Al fondo hay sitio”.

Karime Scander recordó su experiencia en el casting de "AFHS". Foto: composición LR/YouTube/América TV
Karime Scander recordó su experiencia en el casting de "AFHS". Foto: composición LR/YouTube/América TV

La ahora popular actriz Karime Scander, quien da vida a Alessia Montalbán en “Al fondo hay sitio”, recordó cómo fue su experiencia en el casting para llegar a interpretar dicho papel. Y es que la joven de 23 años llegó con toda la actitud para mostrar su talento en la actuación, pero ese entusiasmo se fue apagando cuando estuvo al frente de otros actores, quienes también buscaban obtener una oportunidad de clasificar en la famosa teleserie peruana transmitida por América TV.

Según contó Karime Scander en el programa de YouTube de Jesús Alzamora, al principio, no sabía que estaba audicionando para “Al fondo hay sitio”, pero después le dieron una pequeña pista que hizo que la joven se emocionara por completo. "Hice el casting sola, solo me dijeron que iba a ser la sobrina de Yvonne Frayssinet y dije: ''Al fondo hay sitio', de todas maneras, estoy ahí'", relató.

 Karime Scander temía a ser rechazada para interpretar a Alessia en "AFHS". Foto: composición LR/captura de YouTube/América TV<br>

Karime Scander temía a ser rechazada para interpretar a Alessia en "AFHS". Foto: composición LR/captura de YouTube/América TV

¿Qué dijo Karime Scander en su casting para “Al fondo hay sitio”?

Karime Scander buscaba ser la actriz que se quedara con el papel de Alessia, pero temía ser descartada debido a que no tenía experiencia actoral en comparación con las demás postulantes. "Me sentí la persona más hueca de este planeta. Era la rubia hueca haciendo el casting", reveló la influencer. "Dije: 'Me gusta la playa, salir con mis amigos' (risas). Lo peor, lo peor", recordó su respuesta cuando le manifestaron que le contaran sobre ella.

¿Cuál fue el bochornoso momento que pasó Karime Scander en el casting de “AFHS”?

Karime Scander narró que, al momento que los actores iban a hacer el casting para el personaje de Jaimito, se quedó ‘fría’ con todas las experiencias que enumeraban sus compañeros. "Todos me decían: 'Estudié tal cosa, he hecho tal obra, tal producción', y yo en mi cabeza: 'La cag***'. Literal, fui la rubia hueca", sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz