Karime Scander y el bochornoso momento que pasó durante el casting de “AFHS”: “Era la rubia hueca”
Karime Scander reveló detalles sobre cómo fue su proceso de selección para obtener el papel de Alessia en “Al fondo hay sitio”.
La ahora popular actriz Karime Scander, quien da vida a Alessia Montalbán en “Al fondo hay sitio”, recordó cómo fue su experiencia en el casting para llegar a interpretar dicho papel. Y es que la joven de 23 años llegó con toda la actitud para mostrar su talento en la actuación, pero ese entusiasmo se fue apagando cuando estuvo al frente de otros actores, quienes también buscaban obtener una oportunidad de clasificar en la famosa teleserie peruana transmitida por América TV.
Según contó Karime Scander en el programa de YouTube de Jesús Alzamora, al principio, no sabía que estaba audicionando para “Al fondo hay sitio”, pero después le dieron una pequeña pista que hizo que la joven se emocionara por completo. "Hice el casting sola, solo me dijeron que iba a ser la sobrina de Yvonne Frayssinet y dije: ''Al fondo hay sitio', de todas maneras, estoy ahí'", relató.
Karime Scander temía a ser rechazada para interpretar a Alessia en "AFHS". Foto: composición LR/captura de YouTube/América TV
PUEDES VER: Karime reveló que la comparaban con Nataniel Sánchez: "Me decían que no le llegaba ni a los talones"
¿Qué dijo Karime Scander en su casting para “Al fondo hay sitio”?
Karime Scander buscaba ser la actriz que se quedara con el papel de Alessia, pero temía ser descartada debido a que no tenía experiencia actoral en comparación con las demás postulantes. "Me sentí la persona más hueca de este planeta. Era la rubia hueca haciendo el casting", reveló la influencer. "Dije: 'Me gusta la playa, salir con mis amigos' (risas). Lo peor, lo peor", recordó su respuesta cuando le manifestaron que le contaran sobre ella.
PUEDES VER: “AFHS”: ¿cómo fueron grabados los besos entre Jimmy y Alessia Montalván? Jorge Guerra lo revela
¿Cuál fue el bochornoso momento que pasó Karime Scander en el casting de “AFHS”?
Karime Scander narró que, al momento que los actores iban a hacer el casting para el personaje de Jaimito, se quedó ‘fría’ con todas las experiencias que enumeraban sus compañeros. "Todos me decían: 'Estudié tal cosa, he hecho tal obra, tal producción', y yo en mi cabeza: 'La cag***'. Literal, fui la rubia hueca", sostuvo.