Karina Jordán confiesa tener una relación a distancia con su esposo Diego: “Ya llevamos un año así”
La reconocida actriz Karina Jordán aseguró que, al inicio, tuvo muchas complicaciones por la nueva manera de vida que trataba de sostener, pero con el pasar del tiempo, se acostumbró.
Karina Jordán pasa por un buen momento profesional tras el reciente estreno del unipersonal “Relatos (In) conexos” el pasado 10 de marzo. En esa misma línea, la actriz brindó una entrevista para un medio local en el cual confesó detalles poco conocidos sobre su vida personal. Uno de estos fue llevar una relación a distancia con su esposo Diego Seyfarth, con quien se casó el año pasado. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
La actriz peruana confesó mantener una relación a distancia con su actual esposo Diego Seyfarth, quien vive en Alemania. La artista peruana reveló que, en un primer momento, la situación fue muy difícil de sobrellevar.
“Ya llevamos un año así. Al inicio, fue difícil, porque a mí no se me permitía estar en Alemania más de tres meses. No tenía la visa, tenía que sacar los papeles y aprender el idioma, pero ya me acostumbré. Sí, se puede yendo y viniendo”, aseguró en una entrevista para Infobae.
Karina Jordan y Diego Seyfarth son actores profesionales que recientemente contrajeron matrimonio. Foto: @francesca.bernetti.retratista/Instagram
Karina Jordán y su plan de enseñanza a la comunidad latina
La actriz contó también que, mientras esté en Alemania, tiene como propósito brindar clases de actuación a toda la comunidad latina. En ese sentido, si todo marcha bien, podría ejercer su carrera también allá.
“Tengo como plan enseñar a la comunidad latina de allá (Alemania) actuación. Y cuando tenga el idioma manejado, y siendo bien optimistas, podré ejercer mi carrera. Es un objetivo de mediano a largo plazo. Todavía habló el alemán como una niña de cinco años. Trabajar allá sería un súper reto, pero ahorita vivo mi presente estudiando el idioma. También, estoy planeando llevar esta obra ‘Relatos (In) conexos’ al público de Alemania”, finalizó.
Así fue el baile de bodas de Karina Jordán y Diego Seyfarth
La pareja Karina Jordán y Diego Seyfarth finalmente llegó al altar el pasado 25 de junio después de haberlo pospuesto por pandemia, ya que la fecha inicial estaba pactada para el 2020. En su día especial, los actores emocionaron a sus invitados al demostrar su talento en la danza durante su primer baile en la fiesta después de la ceremonia. Eligieron el tema "Ojitos chinos", de El Gran Combo de Puerto Rico, y lucieron felices en todo momento.
Karina Jordán y Diego Seyfarth: su historia de amor
Diego Seyfarth reveló que conoció a Karina Jordán en 2013 cuando regresó al Perú tras residir por varios años en el extranjero. “No es verdad (que se enamoraron en ‘VBQ’). Nosotros nos conocimos en el 2013 cuando hice una de mis últimas visitas antes de decidir venir a Perú", dijo para Trome.
La química entre ambos fue inmediata. "Nos volvimos muy amigos en ese momento, íbamos a juerguear y había una atracción”, agregó. Mencionó que decidieron oficializar su relación cuando él tuvo que volver a irse.
Karina Jordán junto a su esposo Diego Seyfarth.
"Me fui a Alemania y nos empezamos a extrañar, hasta que dijimos: ‘Ya… ¿cómo es?’. Cuando tomas una decisión correcta el universo se encarga de acomodar todas las fichas y eso fue lo que pasó. Decidí intentarlo con Karina, cruzar el ‘charco’ y dejar la vida que tenía allá”, resaltó.
¿Dónde radica Diego Seyfarth actualmente?
El actor Diego Seyfarth se encuentra en un buen momento dentro de su carrera tras presentarse la oportunidad de protagonizar un remake policial de los años noventa. Sin embargo, tuvo que sacrificar algunas cosas para poder lograrlo, ya que el rodaje se viene llevando a cabo en Tenerife, España.
Karina Jordán y Diego Seyfarth. Foto: Instagram
“Despidiéndome de la Mama Cocha , nuestro maravilloso mar peruano, que tantas satisfacciones me dió en estos últimos años. Nos vemos prontito”, escribió en sus redes sociales. Es por ello, que desde ese momento mantiene una relación a distancia con su esposa, Karina Jordán. Sin embargo, ambos tienen planeado radicar en el exterior próximamente.