¿Diego Dibós sufrió accidente? Cantante sube foto en camilla a redes sociales y alerta a fans
El cantante Diego Dibós hizo una publicación que dejó a sus seguidores más que preocupados por su estado de salud.
Diego Dibós alertó a sus fans con una publicación en la que se le ve en un “crítico estado de salud”: el cantante luce en una camilla con una venda en la frente y un collarín. El artista escribió que estaba agradecido con la vida por la segunda oportunidad que se le había dado, lo que hizo creer a más de uno que había estado cerca de la muerte recientemente, pero ¿realmente fue un accidente lo que sufrió o se trata de un tema diferente? Aquí te lo contamos.
Diego Dibós preocupa a fans con este mensaje
“Estoy más que agradecido con la segunda oportunidad que me ha dado la vida. ¡No esperes a que te pase algo! Vive cada momento, disfruta, sé como un niño que busca siempre la alegría y el amor”, escribió Diego Dibós en su publicación de Instagram. Inmediatamente, agregó un mensaje al final que tranquilizó a sus seguidores: “Aprende a ser feliz hasta con ‘Un barco por la calle'".
Esta última oración hacia referencia a su último tema “En un barco por la calle”, en el que se le aprecia con la misma vestimenta y escenario en el que posa en las fotografías publicadas.
Diego Dibós preocupa a sus fans con esta publicación en redes sociales. Foto: Instagram
Diego Dibós estuvo en UCI durante la pandemia de COVID-19
“En un barco por la calle”. Diego Dibós canta sobre su proceso de recuperación de COVID-19, tal cual relata en la descripción del video musical: “Durante mi proceso de recuperación de la COVID-19, aún en UCI, tenía muchas alucinaciones raras y, aparentemente, sin sentido. Cuando estaba muy cerca de despertar del sueño inducido, para salir de la clínica tuve una (alucinación) en la que buscaba desesperadamente a mi esposa por las calles. No llegaba a encontrarla nunca, pero en el fondo tenía la sensación de que estaba muy cerca de hacerlo. Eso para mí era suficiente. Y es así que a su lado, no importa cómo ni dónde..., hasta con un barco por la calle soy feliz”.