Espectáculos

Joao Castillo descarta relación con Dayanita: “Es una amiga, igual que todas”

El exintegrante de “JB en ATV”, Joao Castillo, rechazó los rumores de que existió algo con su compañera de reparto Dayanita.

Joao Castillo y Dayanita fueron compañeros en "JB en ATV". Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/captura de YouTube
Joao Castillo y Dayanita fueron compañeros en "JB en ATV". Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/captura de YouTube

Joao Castillo, el entrañable actor cómico de “JB en ATV”, reapareció como invitado en “A Cachay con Sara”, espacio de YouTube conducido por Sara Manrique y José Luis Cachay Ramos. En su edición del último 1 de febrero, el también primo de Paolo Guerrero rememoró su trabajo de cinco años al lado de Jorge Benavides y afirmó sentir cariño por “las grandes personas que había en el programa”. En ese contexto, también aprovechó para aclarar los rumores de una supuesta relación sentimental con Dayanita.

¿Joao Castillo y Dayanita tienen una relación amorosa?

Joao Castillo, de 40 años, negó haber intentado algo con Dayanita, de 25. Esto luego de que Sara Manrique le asegurase que había rumores de que pasó algo entre ellos. “¿Te ibas de avance con Dayanita? ¿La arrinconabas?”, preguntó la exvedette.

“Sí, pero jugando. Es una amiga, igual que todas”, afirmó Joao Castillo. Posteriormente, descartó la posibilidad de realizar una película pornográfica con Dayanita, quien debutó en el cine para adultos con Inka Productions. No obstante, el actor cómico confirmó que sí había sido convocado.

Cachay lanza comentario transfóbico contra Dayanita

 La última pregunta a Joao Castillo sobre Dayanita motivó la intervención de Cachay: “Dayanita es igual que nosotros, es varón (…). Eso está escrito en la Biblia, un hombre no se puede acostar con un hombre”.

En opinión de Carlos Tacuri, psicólogo y director de Empatía LGTB, el comentario del cómico ambulante resulta transfóbico porque “tocan el tema de un personaje claramente identificado con la comunidad trans de una manera irrespetuosa”.

En esa línea, el especialista señaló la responsabilidad de Dayanita “porque hace bromas relacionadas con su identidad que no contribuyen a entender realmente a una persona trans, que lucha a nivel personal y social para ser reconocida con los mismos derechos”.

Asimismo, abordó cómo se pueden reforzar estereotipos bajo la figura de “bromas” poco sensibles que terminan por afectar el bienestar de otra persona. “Si entendieran la realidad que vive una persona LGBT, serían más cuidadosos y cautelosos”, explicó a La República.

¿A qué se dedica Joao Castillo tras su salida de "JB en ATV"?

Tras su abrupta salida del programa cómico "JB en ATV", Joao Castillo ha aprovechado el reconocimiento y la exposición que logró gracias al show de Jorge Benavides y por ello decidió emprender. A través de sus redes sociales invita a sus seguidores probar su nueva línea de pisco artesanal.

 Joao Castillo se encuentra enfocado en promocionar su marca Pisco 27. Foto: captura Joao Castillo/Instagram<br>

Joao Castillo se encuentra enfocado en promocionar su marca Pisco 27. Foto: captura Joao Castillo/Instagram

“Pisco 27 para todos. Pisco Quebranta y Pisco Italia de 750 ml cada botella”, escribe en su cuenta de Instagram. Asimismo, también se encarga de entregar los pedidos personalmente, prueba de ello son las fotos que comparte en las redes donde se le ve posando junto a sus clientes.

¿Qué carrera estudió Joao Castillo?

En entrevista con "Día D", Joao Castillo reveló que estudió Administración de empresas. No obstante, también se desempeñó como entrenador de futbol, además de taxista, precisamente fue este último oficio el que le permitió más adelante debutar como extra en “El wasap de JB”.

 Joao Castillo celebra que recibió peculiar premio de JB en ATV. Foto: captura de ATV<br>

Joao Castillo celebra que recibió peculiar premio de JB en ATV. Foto: captura de ATV

¿Cuál es la verdadera nacionalidad de Joao Castillo?

Una interrogante que surgió sobre Joao Castillo era con respecto a su nacionalidad. En redes sociales, se especuló que el exintegrante de “JB en ATV” era venezolano. No obstante, actor cómico afirmó que nació en el distrito de La Victoria (Lima) y que además era primo de Paolo Guerrero y tío de Sergio Peña.

Joao Castillo afirmó ser peruano de nacimiento. Foto: composición LR/captura ATV

Joao Castillo afirmó ser peruano de nacimiento. Foto: composición LR/captura ATV

Joao Castillo incursiona en el negocio de ropa

Además de lanzar su propia línea de pisco artesanal, el humorista Joao Castillo sorprendió a sus seguidores al promocionar su emprendimiento de ropa. “Lycras calentadores para niños de talla 6 a talla 4, consultas al DM”, fue la descripción que acompañó su post en Instagram.

larepublica.pe
Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?

Espectáculos

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.