Dayanita: ¿cuáles fueron sus otros nombres artísticos y por qué usaba varios?
La integrante de “JB en ATV” Dayanita reveló cuál fue su primer nombre en el espectáculo.
Dayanita es uno de los personajes más queridos de la farándula local. Desde que empezó a trabajar con Jorge Benavides, la actriz cómica se ha ganado el corazón de la mayoría de peruanos gracias a su simpatía y ocurrencias que han sacado una risa a más de uno.
Sin embargo, pocos saben que este nombre artístico por el cual la conocemos todos no es el primero que tuvo. Aquí te contamos cómo se hacía llamar anteriormente.
¿Qué otros nombres tuvo Dayanita?
Dayanita es el nombre artístico por el que todos conocemos a la integrante de “JB en ATV”; sin embargo, la comediante ha tenido otros apelativos anteriormente.
A través de sus redes sociales, la actriz cómica interactuó con sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo nació su nombre, a lo que ella respondió que no tiene ningún significado especial y que simplemente se le ocurrió un día cualquiera.
No obstante, la humorista explicó que su primer nombre artístico fue Sandra y “de ahí me llamaban ‘Marianita de la noche’, después ‘Lupita’ y luego ‘Jackeline Brisera’”, contó en sus historias de Instagram, hace unos años.
Dayanita niega sentirse ofendida por bromas en “JB en ATV”
Dayanita no aguantó más las críticas de sus detractores y decidió grabar un video donde manda un contundente mensaje. La actriz puso punto final a quienes dijeron que se presta como persona transgénero para que hagan mofa de ella: “Cuando una hace comedia sabe en lo que está metida”.
En ese sentido, aseguró que no se siente ofendida: “Es mi trabajo”.
¿Dayanita tiene pareja?
Hace un tiempo, Dayanita reveló que tiene pareja y es del medio artístico. La actriz contó detalles de su relación y mencionó que ya convive.
“Sí, ahora convivo, es un poco complicado (la convivencia)”, señaló al inicio, para luego explicar qué tipo de actividades realiza con su pareja. “Ya tengo como cuatro meses conviviendo, pero hasta ahora nos llevamos super bien. No vemos Netflix, somos super aburridos, nos entretenemos ensayando”.
Si bien la persona en cuestión no es conocido, también pertenece al mundo de los reflectores: “No es conocido. Hace de todo. (Lo conocí) trabajando, compartimos escenas, pero después nunca más nos vimos“, acotó.