Espectáculos

Mamá de Gerard Piqué estaría en desacuerdo con las actitudes de Shakira: “La afecta y no abrirá la boca”

La familia de Gerard Piqué y, en especial, su madre estarían disgustados con Shakira luego del lanzamiento de su tema “Music sessions #53” y por el comportamiento que la colombiana muestra tras el fin de la relación.

Montserrat no estaría nada tranquila por la actitud de Shakira. Foto: composición LR/captura de YouTube/Music Mundial
Montserrat no estaría nada tranquila por la actitud de Shakira. Foto: composición LR/captura de YouTube/Music Mundial

Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista Gerard Piqué, no la estaría pasando nada bien después del lanzamiento del éxito “Music Sessions #53” y la postura que habría adoptado Shakira tras el término de la relación. En paralelo, el exdefensa de FC Barcelona se divierte y parece restarle importancia a la conducta de Shakira, ya que hace algunos días no tuvo problemas en publicar su primera foto junto con Clara Chía mediante sus redes sociales.

Amiga de Montserrat, mamá de Gerard Piqué, habla de Shakira

Trascendió que María, amiga de Montserrat, habló en un conocido programa de televisión en España sobre la posición que tendría la familia de Piqué tras el lanzamiento del último éxito de Shakira junto con Bizarrap, en el que claramente apunta al excentral blaugrana y a su nueva pareja, Clara Chía.

“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, dijo en un primer momento.

Posteriormente, la señora se refirió en especial a una estrofa de la popular canción en la que Shakira se refiere a su exsuegra. “Hablan de Monse, que las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido”, enfatizó la mujer.

Sale a la luz imágenes del gruñido de Montserrat a Shakira. Foto: composición Wapa

Sale a la luz imágenes del gruñido de Montserrat a Shakira. Foto: composición Wapa

María no puede creer la conducta de Shakira

“Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidada Monse”, contó María sobre cómo es su amiga Montserrat como suegra. “Esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”, finalizó María esperando que las diferencias concluyan por el bien de los protagonistas.