Espectáculos

EEG: Reality tendrá cinco equipos que serán liderados por ‘históricos’

Johanna San Miguel y Renzo Shuller, anunciaron que el lunes empieza la competencia extrema. Además, esa noche, Patricio Parodi o Israel Dreyfus podrían abandor el reality

Johanna San Miguel y Renzo Shuller
Johanna San Miguel y Renzo Shuller

Esto es Guerra volvió renovado y parte de esa etapa la anunciaron, la noche del viernes, sus conductores, Johanna San Miguel y Renzo Shuller. La dupla señaló que desde este lunes 23 de enero se vivirá una nueva era y que serán cinco equipos los cuales serán liderados por los históricos y cuyos integrantes están conformados por los aspirantes a competidores.

Así, desde el lunes empezará la competencia extrema, donde cada equipo buscaran quedarse, de manera oficial, en la temporada 2023. En la primera fase del programa, Pancho Rodríguez se enfrentó contra todos los competidores del equipo de “Los elegidos” de Esto es guerra para lograr obtener el mejor tiempo del reto de altura y así poder elegir al grupo que liderará. Todas las delegaciones levantaron la mano para tenerlo en su equipo.

Sin embargo, el combatiente histórico ya tenía una decisión y anunció que iba a apoyar al equipo de Lima. “Muchas gracias. Yo quisiera estar con todos, pero esta vez tengo que elegir un equipo y si fuese por mí que se queden todos. Pero le tengo fe al equipo de Lima”, señaló el popular “Pitbull”.

Patricio Parodi

Patricio Parodi

Johanna San Miguel celebró la elección de Pancho y resaltó que la hija menor del deportista chileno lucía muy feliz al ver a su papá competir nuevamente. La pequeña se encontraba detrás de cámaras del reality y Rodríguez no dudó en enviarle un tierno gesto antes de pasar al equipo de Lima.

PUEDES VER: Johanna San Miguel lanza indirecta a Gisela tras coqueteos con Facundo: “Te florearon”

Posteriormente, la producción puso la misma competencia para las competidoras mujeres. La ganadoram, en un reto de altura, fue Paloma Fiuza, quien se impuso a Karen Dejo, Melissa Loza, Ducelia Echevarría y Luciana Fuster. Por consiguiente, tuvo derecho a escoger un equipo siendo el elegido Chiclayo. Luego, dicha delegación ganó un enfrentamiento con el equipo de los extranjeros, que les permitió elegir a Gino Assereto.

En tanto, en el enfrentamiento Mario Irivarren e Israel Dreyfus, salió como ganador el primero y escogió el equipo a la delegación de Tarapoto. El último reto extremo lo protagonizaron Facundo González y Patricio Parodi, el ganador fue el popular “wacho”, que escogió a los extranjeros. Finalmente, Patricio Parodi e Israel Dreyfus quedaron sentenciados y el ‘tribunal’ anunció que, lamentablemente uno de los ellos le dirá adiós a la competencia este lunes.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al salir a medios por accidente de su hermana: "No metas a terceras personas"

Arequipa oficializa postergación del año escolar 2026 ante emergencia por lluvias: ¿cuándo iniciarán las clases en colegios particulares?

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”