Andrea San Martín se queja por los precios para ver al Grupo 5: “¿300 soles voy a pagar?”
Andrea San Martín causó polémica entre sus seguidores por mostrarse indignada por los precios para la presentación del Grupo 5 cuando ella antes los veía gratis.
- Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”
- Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Miles de seguidores del Grupo 5 se mostraron emocionados con los conciertos que darán en el Estadio de la Universidad de San Marcos, pero Andrea San Martín no podía creer que las entradas costaran 300 soles cuando anteriormente eran de un precio mucho menor. En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la ‘ojiverde’ mencionó que hasta gratis asistía a los conciertos de la reconocida orquesta de cumbia que cumple 50 años de fundación.
“30 soles... 10 soles... Escúchame, yo toda mi vida, o sea… yo te digo porque yo he ido a las tocadas siempre en su momento y yo sabían cuánto cobraban, todos los fines de semana vas a encontrar a los grupos que tocan obviamente en el cono norte, en el cono sur. Tienen conciertos en lugares que tú no conoces, pero las entradas están 30 soles... ¿300 soles voy a pagar por el Grupo 5? Imagínate Pff gratis”, dijo Andrea.

















