Gian Marco no tuvo buena acogida en concierto, según ‘Samu’: “Le están dando la espalda”
Los fans del compositor Gian Marco no estarían de acuerdo con sus recientes declaraciones tras la polémica con reportero de “Amor y fuego”.
- Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori
- Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Gian Marco generó polémica tras su última presentación, pues no solo habló nuevamente sobre la discusión con el reportero de “Amor y fuego”, sino que los asistentes mostraron varias zonas del local que estaban vacías. El conductor de Instarándula, Samuel Suárez, se pronunció y lamentó la situación del compositor peruano.
“Más allá de cambiar su actitud y hacer un mea culpa de su patanería con los medios, se pica y se incendia más. Se ve que sus propios hechos le han dado un duro golpe y la ira con la que se expresa lo refleja (...) Debe chocarle también que un buen número del público le está dando la espalda a sus actitudes”, expresó.































