Bryan Arámbulo es acusado de colarse en fila del concierto de Bad Bunny: “Bien sobrado”
El cantante Bryan Arámbulo se metió en la cola para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional. Las personas que formaron filas por varias horas mostraron su incomodidad ante el hecho.
- Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano
- Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Bryan Arámbulo está nuevamente en el ojo de la tormenta. Recientemente, se viralizó un video del cantante mientras se colaba en la fila para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Instarándula difundió las imágenes que generaron rechazo de quienes se encontraban en el lugar.
“Bryan Arámbulo no quiere hacer su cola, bien sobrado”, puso el usuario a Samuel Suárez. En el video se puede apreciar que los agentes de seguridad no hicieron nada al respecto.





















