Espectáculos

¿Qué fue de Génesis Rodríguez y por qué terminó su romance con Christian Meier?

¡Eran la pareja del año! El romance de Génesis Rodríguez y Christian Meier terminó de forma abrupta, después de 15 meses de relación.

Christian Meier y Génesis Rodríguez comenzaron a salir tras grabar de la telenovela “Doña Bárbara” (2008). Foto: composición LR/People
Christian Meier y Génesis Rodríguez comenzaron a salir tras grabar de la telenovela “Doña Bárbara” (2008). Foto: composición LR/People

Génesis Rodríguez y Christian Meier fueron elegidos por People en español, como la ‘Pareja del año’ en 2009, por lo que superaron a Belinda y Giovani Dos Santos, y hasta la mismísima Madonna, que por aquel entonces salía con el modelo brasileño Jesús Luz.

La prensa rosa nacional e internacional dedicaba páginas a su romance con informes sobre una supuesta pedida de mano, cuando el actor viajó con sus padres, la Miss Universo 1957 Gladys Zender y Antonio Meier a Miami, supuestamente para reunirse con Carolina Pérez y el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, padres de la actriz venezolana.

¿Por qué terminaron Génesis Rodríguez y Christian Meier?

El amor entre Génesis Rodríguez, de 22 años, y Christian Meier, de 39, nació durante las grabaciones de la telenovela “Doña Bárbara” (2008) de Telemundo, en la que ambos ocupaban los roles protagónicos.

El romance se hizo público en 2009, poco después de culminar el proceso de divorcio entre Christian Meier y Marisol Aguirre, madre de sus hijos.

“Yo sabía que Christian estaba saliendo con ella, pero como son cosas muy personales, no tenía por qué comentarlo”, afirmó la actriz de “Gorrión”.

“Mi papá está más enamorado de Christian que yo”, comentó Génesis Rodríguez cuando le preguntaron qué opinaba José Luis Rodríguez ‘El Puma’ sobre su relación con un hombre 17 años mayor.

Sin embargo, en marzo de 2010, Génesis Rodríguez informó, a través de un escueto comunicado en la revista People, que el romance con Christian Meier había terminado.

“Christian y Génesis, tras 15 meses de relación, decidieron poner punto final a su relación sentimental por mutuo acuerdo”, confirmó la agencia del peruano.

Los rumores sobre qué pasó disparaban por varios sitios. La periodista mexicana Maxine Woodside soltó que la actriz estaba embarazada y ello afectaría su participación en la telenovela “La mal parida” en Chile.

Mientras que Christian Meier se enfrascó en una agria disputa legal con Marisol Aguirre, a la que llamó “conchan” porque no aportaba nada a la manutención de sus hijos a pesar de tener ingresos propios. La actriz reaccionó con una demanda en la cual solicitaba 348.000 dólares de indemnización por dañar su imagen.

En medio de todo eso, Jaime Bayly deslizó en su programa “El francotirador” cuál habría sido la causa de la ruptura de Génesis Rodríguez y Christian Meier.

“Realmente parecía un amor perdurable, duradero, pero las apariencias engañan (…) Christian no podía tolerar tener un suegro como ‘El Puma’”, afirmó.

¿Qué fue de Génesis Rodríguez?

“(Christian Meier) fue mi primer amor y el primero nunca se olvida”, afirmó Génesis Rodríguez a ¡Hola Perú!, en 2014. “No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos”.

En ese entonces, ella se encontraba promocionando “Tusk”, una película de humor que estelarizó al lado de Johnny Depp, pero que no llegó a trascender. En 2018, apareció en dos episodios de “Law & Order: Special Victims Unit”.

Sin perder la esperanza de conquistar Hollywood, Génesis Rodríguez, de 35 años, está acaparando la atención por su participación en “The Umbrella Academy”, en el papel de Sloane Hargreeves.

En el plano sentimental, mantiene una relación con el actor estadounidense Brian Geraghty, de 47 años, conocido por su papel en la película ganadora del Óscar “The Hurt Locker” (2009).

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La Champions League entra en su etapa de octavos de final y 16 equipos lucharán por conquistar la "Orejona"

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Universitario vs San Martín HOY EN VIVO: las santas ganan el primer set del partido por el segundo lugar de la Liga Peruana de Vóley

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito