EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo, 26 de febrero

Espectáculos

‘Frejolito’, el cómico ambulante que Augusto Ferrando nunca aceptó en su programa

El artista cómico ‘Mondonguito’ reveló cómo era el proceso de selección en el programa “Trampolín a la fama” de Augusto Ferrando.

Frejolito: el cómico ambulante que Augusto Ferrando nunca aceptó en su programa
Frejolito: el cómico ambulante que Augusto Ferrando nunca aceptó en su programa

¡De la calle a los escenarios! “Trampolín a la fama” fue una de las máximas vitrinas de exposición para los cómicos ambulantes. El programa de Augusto Ferrando sirvió como ventana para que muchos artistas como Melcochita y Miguel Barraza demostraran su talento. En la actualidad, muchos de ellos son considerados los máximos representantes de la comicidad peruana.

Aunque no todos los personajes que se presentaban en el casting eran aceptados, eso no era impedimento para seguir intentándolo y, según contó el popular ‘Mondonguito’, similar fue el caso de su compañero de risas ‘Frejolito’.

¿Por qué ‘Frejolito’ no fue aceptado en “Trampolín a la fama”?

Lorenzo Zubiate, más conocido como ‘Mondonguito’, reveló cómo eran los procesos de selección que realizaba el conductor de “Trampolín a la fama” y contó una anécdota de su colega ‘Frejolito’.

“En el casting que hizo el señor Augusto Ferrando hay muchos cómicos antiguos que no lograron entrar porque don Augusto era un hombre muy exigente y con la mirada ya te traumaba”, aseguró el artista.

“Hay un cómico que siempre iba y siempre rebotaba. ‘Frejol’ iba todas las semanas, era terco, hasta que el final don Augusto le dio una gallina y se fue feliz. Era terco, insistía e insistía”, sostuvo el actor cómico entre risas.

¿Cómo ingresó ‘Mondonguito’ a “Trampolín a la fama”?

‘Mondonguito’ aseguró que no pasó por ningún casting, sino que ingresó al programa porque el chofer de Augusto lo descubrió en las calles de la plaza San Martín.

“Don Augusto me saca de la plaza San Martín donde yo actuaba. El ‘Tarta’ le habló bien de mí, porque él era mi seguidor. (...) En aquel entonces yo trabajaba de payasito y así voy al programa”, recordó.

Augusto Ferrando obligó a ‘Mondonguito’ a quitarse la pintura de payaso

El actor cómico reveló que el conductor de televisión le pidió quese retire la pintura del rostro antes de salir al aire. “Augusto me dice: “sácate eso, tú no puedes salir pintado acá. (...) Así nunca vas a ser grande, yo te voy a hacer grande, vende el rostro, esto se conoce”, le indicó Ferrando en su momento.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

PNP desmiente que Adrián Villar haya ido a clínica a realizarse examen: ''Nunca ha pasado dosaje etílico''

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Rosa María Palacios: “El problema no es quién ocupa la Presidencia, sino el Congreso”

Gobierno transfiere S/702 millones para comicios generales de 2026, pese a que el JNE solicitó S/1,736 millones adicionales