Espectáculos

Amy Gutiérrez quiere ser coach en “La voz kids”: “Es una responsabilidad muy grande”

La cantante Amy Gutiérrez se mostró emocionada por el regreso de “La voz kids”, la competencia en la cual logró consagrarse en la temporada del 2014.

Amy Gutiérrez se consagró en "La voz kids" en el año 2014. Foto: Instagram Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez se consagró en "La voz kids" en el año 2014. Foto: Instagram Amy Gutiérrez

La voz senior” viene emitiendo los últimos programas de esta nueva temporada, por lo que ya se alista el esperado regreso de “La voz kids”. Este formato de la competencia está dirigido a todos los niños del Perú, por lo que rápidamente se ganó la preferencia de los televidentes en su respectivo horario. Diversos menores lograron encaminar sus futuros artísticos tras su paso por este reality, tal como fue el caso de Amy Gutiérrez.

La hoy salsera se hizo con el primer lugar de esta competencia en el año 2014 y a partir de ahí logró construir una carrera que la mantiene como una de las artistas más representativas del Perú. En ese sentido, la solista se mostró bastante emocionada con la vuelta de este espacio televisivo, pues, según sus propias palabras, fue un momento que marcó su vida.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Amy Gutiérrez feliz por el retorno de “La voz kids”

Amy Gutiérrez no solo expresó su alegría por el regreso de “La voz kids”, que se estrena este jueves 20 de octubre, sino que también aseguró que deberían existir más proyectos similares para que el talento peruano pueda mostrarse al público.

“‘La voz kids’ fue una etapa maravillosa de mi vida, no la voy a olvidar jamás. Creo es la etapa que más marcó al público que me sigue porque siempre que me ven recuerdan cuando me vieron cantar en el programa. Siempre agradecida y deseándoles lo mejor. Que vengan nuevos talentos, las nuevas generaciones están que la rompen. Como peruana, hay que apoyar el talento joven y el adulto”, indicó para Infobae.

Amy Gutiérrez expresó su deseo de ser entrenadora en “La voz kids”

De igual forma, en noviembre del 2021, Amy Gutiérrez apoyó a Christian Yaipén en la etapa de batallas de “La voz kids”. Esto generó en la cantante un deseo por ser entrenadora principal en la competencia en cualquier oportunidad.

“Fue una experiencia linda. Me encantaría ser entrenadora en algún momento. Estar detrás o al frente del escenario es una responsabilidad muy grande, pero bonita. Te ayuda a experimentar desde el otro lado y a tomar todo con mucha motivación. Es maravilloso ver a pequeños con un corazón tan grande”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente