Espectáculos

Fiorella Retiz revela que sale con joven 6 años menor que ella: “Estamos conociéndonos”

La exreportera de “La banda del Chino” Fiorella Retiz aseguró que se encuentra en el inicio de una relación e indicó que trabaja para que sea algo duradero.

Fiorella Retiz trabajó como reportera en "La banda del Chino". Foto: captura YouTube/ captura "Amor y fuego"
Fiorella Retiz trabajó como reportera en "La banda del Chino". Foto: captura YouTube/ captura "Amor y fuego"

Desde que se difundió aquel ampay en el programa de Magaly Medina, Fiorella Retiz se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de la farándula nacional. La reportera se vio obligada a disculparse públicamente luego de ser captada besándose con Aldo Miyashiro, a pesar de que él está casado con Erika Villalobos.

Luego de ello, la periodista se alejó totalmente de los medios y la televisión, hasta que el cargamontón que pesaba sobre ella pasara. En las últimas semanas, la exintegrante de “La Banda del Chino” reapareció de a pocos en programas virtuales, animándose a contar detalles no conocidos de su vida privada.

Fiorella Retiz confirma que sale con joven 6 años menor que ella

Asimismo, Fiorella Retiz fue captada en las últimas semanas bailando bastante amorosa con un joven marino. Pues bien, la propia reportera confirmó esta versión y aseguró que ha comenzado a salir con este joven, quien además tiene seis años menos que ella.

“He comenzado a salir con un chibolo, se podría decir, pero seis años menor que yo. Hay algunas cosas que tú sientes, que tú dices ‘no, esto no debería pasar’, pero son personas que están creciendo y están en proceso. Estamos conociéndonos”, indicó en Holly TV.

Fiorella Retiz busca una relación que no sea pasajera

En la misma entrevista, Fiorella Retiz también asegura que, a pesar de las fuertes críticas que le llovieron en su momento, trabaja para poder encontrar una relación larga, duradera y que no sea solo un ‘vacilón’.

Fiorella Retiz. Foto: Instagram

Fiorella Retiz. Foto: Instagram

“Para uno entablar una relación, ya a mi edad de 30 años, es como... no es tanto a la aventura y al vacilón, sino que es un poco más de ‘vamos a centrarnos para ver si esto puede funcionar y construir algo bonito que dure mucho tiempo’”, agregó.