Espectáculos

Fiorella Rodríguez: ¿quién es su nuevo novio, Iván Micol, y en qué trabaja?

Conoce a Iván Micol, el modelo español que se robó el corazón de la exconductora Fiorella Rodríguez y con quien comparte fotos expresando su amor.

Conoce a Iván Micol, el modelo español que es vinculado con Fiorella Rodríguez. Foto: composición LR/Iván Micol/Instagram
Conoce a Iván Micol, el modelo español que es vinculado con Fiorella Rodríguez. Foto: composición LR/Iván Micol/Instagram

Fiorella Rodríguez se está dando una oportunidad más en el amor con Iván Micol, modelo español de 30 años que se encuentra en las filas de la agencia Monroe Models. Pasaron unas semanas de haber terminado su romance con Jean Pierre Díaz, hasta que en Instagram sorprendió al revelar la identidad de su nueva pareja. Conoce más de esta persona en la siguiente nota.

¿Quién es Iván Micol y cuál es su vínculo con Fiorella Rodríguez?

El nombre del modelo es Iván Micol y es natural de la ciudad de Murcia, en España. Trabaja desde hace años en una agencia de modelaje y mide 1,90 metros de estatura.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Fiorella Rodríguez se da una nueva oportunidad en el amor junto a Iván Micol.

Fiorella Rodríguez se da una nueva oportunidad en el amor junto a Iván Micol. Foto: Instagram Fiorella Rodríguez

En Instagram, plataforma en la que supera los 7.000 seguidores, muestra imágenes de sus sesiones de fotos. En su más reciente publicación, presenta a Fiorella Rodríguez como su pareja.

Fiorella Rodríguez encuentra el amor en Iván Micol

Fiorella Rodríguez e Iván Micol compartieron dos fotografías en las que confirmaron su romance. El español había visitado Perú por unas semanas. En ese tiempo, aprovecharon en darse una escapada a Ica para visitar las playas de Paracas.

“Paz, complicidad y risas. 27″, redactó la popular ‘Amistad’ en el post junto a emojis de corazón y olas de mar. De esta manera, confirmó los rumores de romance con el extranjero.

Iván Micol en Instagram. Foto: Instagram

Iván Micol en Instagram. Foto: Instagram

¿Por qué Fiorella Rodríguez terminó con Jean Pierre?

A inicios del 2022, Fiorella Rodríguez sorprendió al anunciar el fin de su noviazgo con Jean Pierre Díaz. Ambos fueron pareja por tres años y hasta crearon su propio negocio juntos.

En un comunicado, aclaró que la diferencia de edad no fue motivo de la separación. Como se recuerda, ella tiene 48 años y el joven, 27.

“Fue una relación linda. Nos hemos entendido en todos los ámbitos, llega el momento en el cual tienes que priorizar... Nuestra relación se basó mucho en la comunicación”, dijo.

“Nuestra relación pasó a otro nivel, se transformó, pasó a otro tipo de amor. Estamos agradecidos por habernos permitido cerrar una etapa con el cariño que lo hemos hecho”, añadió la actriz.

Fiorella Rodríguez sorprende al realizar labor social junto a su hija

La popular ‘Amistad’ Fiorella Rodríguez se enlazó con “En boca de todos” para comentar que fue a ayudar a un albergue canino que tiene más de 100 perros. La exconductora fue en compañía de su hija. “Cuando uno ayuda de corazón, lo hace sin pedir nada a cambio”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
Esto es guerra 2026: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Esto es guerra 2026: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

LEER MÁS
HBO anuncia icónico documental sobre la Princesa Diana de Gales

HBO anuncia icónico documental sobre la Princesa Diana de Gales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería