Espectáculos

‘Mero Loco’ defiende a Florcita Polo: “Néstor era un vividor, sin oficio ni beneficio”

Empresario recuerda haber visto triste en diversas ocasiones a la influencer durante su convivencia con el cumbiambero. Conoce todo lo que dijo aquí.

'Mero Loco' defiende a Florcita Polo luego de que ella dijera que Néstor Villanueva la violentaba. Foto: composición La República / Flor Polo / Instagram / MeroLoco / Facebook
'Mero Loco' defiende a Florcita Polo luego de que ella dijera que Néstor Villanueva la violentaba. Foto: composición La República / Flor Polo / Instagram / MeroLoco / Facebook

Salió a respaldarla. Eddie Hidalgo, más conocido como el ‘Mero Loco’, se mostró a favor de la decisión de Flor Díaz de divorciarse del padre de sus hijos, Néstor Villanueva, luego de que se vieran imágenes comprometedoras del cantante con otras mujeres.

El exnovio de Susy Díaz tuvo palabras muy duras contra el cumbiambero, ya que aseguró que el cantante siempre ha sido un “vividor” y esperaba que la madre de su esposa muera para vivir de su fortuna.

¿De qué acusó Flor Polo a Néstor Villanueva?

Durante una entrevista con Magaly Medina, la influencer reconoció que el padre de sus hijos la amenazó en diversas oportunidades cuando ella le exigió firmar los documentos de separación.

Hace días me tiene chantajeada, de que, si no retiraba la denuncia de maltrato psicológico, no me firmaba el divorcio (...) Supuestamente, la semana pasada íbamos a firmar el divorcio, yo tenía el papel en mano y después vino con eso y me dijo: ‘¿Quieres ser libre? ¿Quieres estar divorciada de mí? Retira las denuncias que me has puesto’”, declaró Flor Polo entre lágrimas.

Sumado a ello, la hija de la excongresista dijo que el intérprete la había violentado de forma física y psicológica. Además, Susy Díaz reveló que muchas de estas agresiones se dieron frente a los pequeños hijos de la pareja.

¿Qué dijo el ‘Mero Loco’ sobre Flor Polo?

El empresario señaló que conocía de los problemas que Florcita tenía con su aún esposo, y que debió separarse mucho antes. “Hace tiempo era para que Florcita se separe de Néstor, un hombre que no trabajaba, sin oficio ni beneficio. Era un vividor, yo siempre la veía triste y pensativa a ella”, dijo Hidalgo en una entrevista a Trome.

Néstor Villanueva firma el divorcio y alista denuncia contra Flor por supuesto maltrato hacia su hijo mayor

En la entrevista, la reportera aprovechó para comentar sobre el supuesto pedido de 20.000 soles al programa de “Magaly TV, la firme” para que firme la solicitud en vivo, por ello le preguntó a Néstor si estaría dispuesto a hacer ello en ese momento, a lo que él aceptó.

Así, arribaron las abogadas de ambas partes al parque en el que se encontraban y, en cuclillas, apoyado sobre una banca, Néstor Villanueva firmó. “Este documento va a ser presentado a la notaría para elevar la escritura pública correspondiente y luego se inscripciona en los registros públicos”, comentó Patricia Palomino, abogada de Néstor.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito