FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Melissa admite que trató de tener otro bebé con Rodrigo Cuba: “Lo intentamos muchas veces”

La actriz Melissa Paredes reconoció que ella y Rodrigo Cuba buscaban agrandar su familia antes de su ampay con Anthony Aranda. “Pensamos que eso nos uniría más”, expresó.

Melissa Paredes habló de su relación con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram / captura América TV
Melissa Paredes habló de su relación con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram / captura América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes le dio la razón a Rodrigo Cuba: la exconductora confirmó que sí quería tener un segundo bebé con su exesposo durante la entrevista que brindó a Ethel Pozo. Recordemos que el deportista dejó entrever que ella quiso ampliar su familia con él antes de que saliera a la luz el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

¿Qué dijo Melissa Paredes?

Contó que recurrió a esa idea debido a que estaban atravesando por una crisis matrimonial. “Nadie quiere que su matrimonio se acabe. No es algo que tú quieras. Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más, el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es no es”, sostuvo.

Aseguró que tenían una buena relación como padres, incluso luego de salir a la luz las imágenes del ampay con el bailarín. “Cuando un matrimonio está mal, las parejas deben saber que siempre intentan que eso se reavive, que otra vez vuelva el amor y la pasión. Hasta hace poco nosotros llevamos una gran amistad. Fuimos los mejores amigos, según en mi mente, antes y después del ampay”, aseveró.

PUEDES VER Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba en entrevista exclusiva con Ethel Pozo | EN VIVO

Melissa Paredes revela que convivió con Rodrigo Cuba tras el ampay

Reveló que continuaron con la convivencia después de que se desató la polémica por una supuesta infidelidad. “Dormimos juntos hasta después del ampay, porque Mía dormía con nosotros en el medio, éramos mi hija, Rodrigo y yo. Es poco creíble la relación de amigos y padres que decidimos tener. Nunca hubo gritos y esas cosas de pareja. Antes del ampay no había besos y caricias, pero sí dormíamos juntos. Nos llevábamos bien, tranquilos en paz”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se quiebra por enfrentamiento con Rodrigo Cuba

La actriz sigue en una guerra mediática con su exesposo Rodrigo Cuba sobre la tenencia compartida de su pequeña hija Mía. En la entrevista que tuvo la actriz con “América hoy”, no pudo evitar desmoronarse cuando Ethel Pozo le preguntó cómo se sentía de no poder ver a su pequeña todos los días como antes.

Lazy loaded component

“¿Por qué castigarte con tus hijos? Eso no entiendo, cuando el maltrato psicológico que hacen (se da) todos los días conmigo. Lo peor es no tener a mi hija conmigo todos los días. Como mamá, es lo peor que me ha podido pasar en el mundo. No se lo deseo a nadie”, dijo Paredes.

¿Rodrigo Cuba conocía a Anthony Aranda?

Melissa Paredes volvió a negar que le haya sido infiel a Rodrigo Cuba. La exconductora afirmó que su exesposo conocía su cercanía con Anthony Aranda y que incluso sabía que le gustaba el bailarín.

“Yo no estaba en una relación con Anthony. Él (Rodrigo Cuba) sabía que a mí me gustaba (Anthony Aranda), pero es el santo Rodrigo pues, qué te puedo decir. Hubiera sido un error si Rodrigo no lo hubiera sabido y estuviera sorprendido porque no sabía nada, pero no fue así”, aseveró la actriz de “Dos hermanas”.

Lazy loaded component

Melissa dijo que su relación con Rodrigo era cordial, ¿que pasó?

En un momento de su conversación con Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel le dijo que su relación con Rodrigo Cuba parece “una guerra mediática”. Frente a ello, ‘Meli’ dio a entender que hasta hace poco tenían una gran amistad y que nunca experimentó violencia con el futbolista.

Días después del ampay no había ninguna guerra, seguíamos igual, bien, por eso después me sorprendió cómo se tornaron las cosas. Es más, después del ampay hablábamos normal, como si nada hubiera pasado”, acotó la ahora pareja de Anthony Aranda.

Lazy loaded component