Espectáculos

La vez que un actor vinculó EN VIVO a todo Hollywood con Jeffrey Epstein: "Sé que es amigo de ustedes"

Durante la emisión de los Globos de Oro 2020, el reconocido actor Ricky Gervais brindó un discurso que puso incómodo a todo Hollywood y dejó sorprendidos a los espectadores. Te contamos lo que dijo y cómo esto hizo que hoy sea recordado.

Jeffrey Epstein fue encontrado muerto dentro de su celda en 2019. Foto: composición LR/Globos de Oro
Jeffrey Epstein fue encontrado muerto dentro de su celda en 2019. Foto: composición LR/Globos de Oro

Luego de que el 3 de enero de 2024, la jueza Loretta Preska dictara que se levante la confidencialidad de más de 900 páginas de los documentos oficiales del caso Jeffrey Epstein y se revelaran los nombres de diversos famosos de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, Cameron Díaz, o del científico Stephen Hawking, se volvió a hacer viral el discurso del actor y comediante Ricky Gervais.

Durante la premiación de los Globos de Oro 2020, Ricky brindó un discurso muy polémico en el cuál no dudó en realizar bromas de humor negro en las que mencionaba el suicidio de Epstein, su red de pedofilia y cómo estaba relacionada con Hollywood.

El discurso de Ricky Gervais que vinculó a Hollywood con Jeffrey Epstein

Gervais inició la ceremonia de los Globos de Oro 2020 diciendo que no iba a contenerse en cuanto a sus comentarios, por lo que no dudó en llamar "pervertidos" a todos los presentes y relacionarlos directamente como amigos de Jeffrey Epstein.

Además, el comediante inglés llegó a poner incómodos a todos luego de que afirmara que los actores de la sala tenían algo en común: el terror a Ronan Farrow, periodista estadounidense que investigó las denuncias de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein.

"Pueden ver toda la primera temporada de Afterlife en vez de ver este programa. Es una serie sobre un hombre que quiere suicidarse después de que su esposa muere de cáncer y sigue siendo más divertido que esto. Van a hacer una segunda temporada, así que obviamente no se suicida al final, como Jeffrey Epstein. Cállense. Sé que es amigo de ustedes, pero no me importa", se le escucha decir.

Estas palabras causaron caras de incomodidad en los presentes, pero esto no le importó al comediante, quien continuó con sus comentarios sarcásticos. Tras vincular a Hollywood con el traficante sexual, criticó de hipocresía a la industria, por lo que pidió a los actores ganadores que no dieran un discurso político, debido a que carecen de conocimiento de lo que es vivir en el mundo real.