¡Confirmado! El 11 de Fossati para vencer a Chile
Espectáculos

Así luce la mansión que Taylor Swift le compró a productor de Hollywood por 50 millones de dólares

Taylor Swift descansa en su inmensa propiedad tras presentarse en diferentes países con 'The Eras Tour'.

Taylor Swift tiene un total de 8 mansiones. Foto: composición de Jazmin Ceras-LR/TMZ/difusión
Taylor Swift tiene un total de 8 mansiones. Foto: composición de Jazmin Ceras-LR/TMZ/difusión

Taylor Swift es una de las cantantes más queridas de los últimos tiempos. Sus icónicas canciones lograron cautivar a millones de 'swifties', quienes disfrutaron del 'The Eras Tour'. Incluso, varios fans viajaron a otros países para poder ver a su estrella favorita. Ante ello, el hogar de la artista fue una curiosidad para muchos. ¿Cómo es su mansión? En esta nota, te mostramos inéditas fotografías.

¿Cómo es la mansión de Taylor Swift?

Taylor Swift compró su inmensa mansión al productor de Hollywood Samuel Goldwyn Jr. en el 2015, cuyo padre la construyó en 1934. La propiedad es un hito histórico y ha albergado a muchas celebridades a lo largo de los años. Swift pasó tres años renovándola, según TMZ, para preservar su encanto original y agregarle un toque personal.

 Interiores de la mansión de Taylor Swift. Foto: TMZ

Interiores de la mansión de Taylor Swift. Foto: TMZ

La inmensa propiedad tiene 7 habitaciones, 10 baños, una biblioteca, una sala de juegos de cartas, un gimnasio, una piscina, una cancha de tenis y una casa de huéspedes. Por dentro, está decorada con muebles antiguos, antigüedades y obras de arte. Asimismo, algunos de los premios de la cantante decoran su hogar. Por fuera, tiene un jardín con rosas, lavanda, olivos y un estanque koi. También hay una fogata y un área de descanso donde la cantante de 33 años, usualmente, se relaja sola o acompañada.

¿Cuántas propiedades tiene Taylor Swift?

Taylor Swift tiene un total de 8 lujosas propiedades. Es dueña de un lujoso apartamento en el West Village de Nueva York. En 2014, compró dos áticos adyacentes y los convirtió en un gran dúplex que tiene un total de 10 dormitorios y 10 baños, una sala de billar y una increíble escalera de barrido. Ella le compró estas casas al director de la película 'El señor de los anillos', Peter Jackson.

Años más tarde, adquirió una casa valorizada en 18 millones de dólares. También tiene una casa de playa en la ciudad de Rhode Island, la inmensa mansión que le compró a Samuel Goldwyn, una casa estilo rancho que vendió años más tarde, un dúplex en Nashville y una finca en estilo griego.