'Caso cerrado': ¿a qué se dedica Ana María Polo tras el fin del programa de Telemundo?
Tras varios años al frente de 'Caso cerrado', Ana María Polo puso fin a su programa que se transmitía por Telemundo. Te contamos qué hace en la actualidad la famosa presentadora de televisión.
Ana María Polo alcanzó la fama por conducir el programa 'Caso cerrado', donde se presentaban hilarantes personajes en búsqueda de una solución para sus problemas legales. Los protagonistas de cada caso eran interpretados por actores y actrices, como Marisela Puicón, que hacían que los televidentes se identifiquen con ellos. Sin embargo, el espacio de Telemundo llegó a su fin cuando la presentadora anunció a sus seguidores que después de casi 20 años en la pantalla chica ya no seguiría litigando.
PUEDES VER: Marisela Puicón: ¿a qué se dedica ahora la actriz peruana que presentó su 'demanda' en 'Caso cerrado'?
Pese a que dejaron de grabarse nuevos casos, la frase "¡He dicho: caso cerrado!" sigue siendo escuchada por los usuarios que todavía encuentran los episodios en la plataforma digital de Telemundo o en YouTube. Además, Ana María Polo la utiliza en cada una de sus publicaciones en redes sociales. A continuación, te contamos qué hace actualmente la famosa abogada.
Ana María Polo comparte con sus seguidores sus actividades diarias. Foto: Ana María Polo/Instagram
¿A qué se dedica ahora Ana María Polo?
Desde que se reveló el fin de 'Caso cerrado', la doctora Polo no ha dejado de interactuar con sus seguidores mediante redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la abogada publica sus actividades diarias, tales como rutinas de ejercicios, sus viajes, su pasión por los caballos, su apoyo a campañas en Cuba, ofrece información sobre las políticas migratorias del Gobierno de Estados Unidos y también tiene un equipo de trabajadores dedicados a lo audiovisual, ya que comparte pequeños videos promocionando algunas marcas.
Además en Facebook, Ana María Polo resume casos que le tocó resolver en 'Caso cerrado' e invita a sus seguidores a seguir viendo los episodios del programa que un día condujo. La figura pública también ha incursionado en el canto, ya que en su cuenta de YouTube se puede encontrar el tema 'América'.
Ana María Polo se mantiene activa en rede sociales. Foto: Ana María Polo/Instagram
PUEDES VER: Mariella Zanetti asombra al revelar la cuantiosa suma de dinero que ganaba por show cuando era vedette
¿Por qué llegó a su fin 'Caso cerrado'?
Todo indicaría que el fin de 'Caso cerrado' ocurrió por decisión de la abogada, ya que en una entrevista para People señaló que se sintió estancada al no tener algo novedoso para el icónico programa de Telemundo. No obstante, Ana María Polo no descartó regresar a la pantalla chica, pues está abierta en recibir propuestas que la lleven de nuevo estar frente a la cámaras de televisión.
Ana María Polo condujo por casi 20 años el programa 'Caso Cerrado'. Foto: captura Telemundoi
PUEDES VER: ¿Por qué 9 familias viven hace más de 50 años sin agua ni luz dentro de la huaca Mateo Salado de Lima?
¿Cuántos años tiene Ana María Polo?
La presentadora de televisión y abogada nació el 11 de abril de 1959. Por ende, Ana María Polo tiene 64 años, edad que festejó junto con sus familiares y amigos, tal y como se puede ver en las fotografías que compartió en sus redes sociales.
¿Qué estudios tiene Ana María Polo?
La popular conductora Ana María Polo tiene estudios de Derecho por la Universidad de Miami y en Ciencias Políticas por la Universidad Internacional de Florida.
¿Cuántos seguidores tiene Ana María Polo en las redes sociales?
La exconductora del exitoso programa 'Caso cerrado', tiene 3 millones de seguidores en Instagram y casi 5 millones en TikTok y 1 millón en Twitter. Esto se debe a que ha logrado destacarse como una figura icónica dentro de la comunidad hispana.
Instagram oficial de Ana María Polo. Foto: captura de pantalla
¿Cuál es la enfermedad contra la que luchó Ana María Polo?
A pesar del éxito de la abogada, ha tenido que enfrentar un delicado problema de salud. A los 44 años fue detectada con cáncer. De inmediato tomó medidas correspondientes para empezar un tratamiento y poder combatirlo.
“Primero fue un shock absoluto y ese shock te ayuda a perder la conciencia de lo que es. La cabeza te da vueltas, pero inmediatamente el cerebro empieza a funcionar y tienes que ser racional, lógico. Primero debes decir: estoy vivo”, dijo en conversación con la ONG American Association of Retired Persons (AARP),