Espectáculos

'Caso cerrado': ¿a qué se dedica Ana María Polo tras el fin del programa de Telemundo?

Tras varios años al frente de 'Caso cerrado', Ana María Polo puso fin a su programa que se transmitía por Telemundo. Te contamos qué hace en la actualidad la famosa presentadora de televisión. 

Desde el 2001 hasta el 2019, Ana María Polo condujo el programa 'Caso cerrado'. Foto: composición LR/Ana María Polo/Instagram/Nettv
Desde el 2001 hasta el 2019, Ana María Polo condujo el programa 'Caso cerrado'. Foto: composición LR/Ana María Polo/Instagram/Nettv

Ana María Polo alcanzó la fama por conducir el programa 'Caso cerrado', donde se presentaban hilarantes personajes en búsqueda de una solución para sus problemas legales. Los protagonistas de cada caso eran interpretados por actores y actrices, como Marisela Puicón, que hacían que los televidentes se identifiquen con ellos. Sin embargo, el espacio de Telemundo llegó a su fin cuando la presentadora anunció a sus seguidores que después de casi 20 años en la pantalla chica ya no seguiría litigando.

Pese a que dejaron de grabarse nuevos casos, la frase "¡He dicho: caso cerrado!" sigue siendo escuchada por los usuarios que todavía encuentran los episodios en la plataforma digital de Telemundo o en YouTube. Además, Ana María Polo la utiliza en cada una de sus publicaciones en redes sociales. A continuación, te contamos qué hace actualmente la famosa abogada.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Ana María Polo comparte con sus seguidores sus actividades diarias. Foto: Ana María Polo/Instagram

Ana María Polo comparte con sus seguidores sus actividades diarias. Foto: Ana María Polo/Instagram

¿A qué se dedica ahora Ana María Polo?

Desde que se reveló el fin de 'Caso cerrado', la doctora Polo no ha dejado de interactuar con sus seguidores mediante redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la abogada publica sus actividades diarias, tales como rutinas de ejercicios, sus viajes, su pasión por los caballos, su apoyo a campañas en Cuba, ofrece información sobre las políticas migratorias del Gobierno de Estados Unidos y también tiene un equipo de trabajadores dedicados a lo audiovisual, ya que comparte pequeños videos promocionando algunas marcas.

Además en Facebook, Ana María Polo resume casos que le tocó resolver en 'Caso cerrado' e invita a sus seguidores a seguir viendo los episodios del programa que un día condujo. La figura pública también ha incursionado en el canto, ya que en su cuenta de YouTube se puede encontrar el tema 'América'.

Ana María Polo se mantiene activa en rede sociales. Foto: Ana María Polo/Instagram

Ana María Polo se mantiene activa en rede sociales. Foto: Ana María Polo/Instagram

¿Por qué llegó a su fin 'Caso cerrado'?

Todo indicaría que el fin de 'Caso cerrado' ocurrió por decisión de la abogada, ya que en una entrevista para People señaló que se sintió estancada al no tener algo novedoso para el icónico programa de Telemundo. No obstante, Ana María Polo no descartó regresar a la pantalla chica, pues está abierta en recibir propuestas que la lleven de nuevo estar frente a la cámaras de televisión.

Ana María Polo condujo por casi 20 años el programa 'Caso Cerrado'. Foto: captura Telemundoi

Ana María Polo condujo por casi 20 años el programa 'Caso Cerrado'. Foto: captura Telemundoi

¿Cuántos años tiene Ana María Polo?

La presentadora de televisión y abogada nació el 11 de abril de 1959. Por ende, Ana María Polo tiene 64 años, edad que festejó junto con sus familiares y amigos, tal y como se puede ver en las fotografías que compartió en sus redes sociales.

¿Qué estudios tiene Ana María Polo?

La popular conductora Ana María Polo tiene estudios de Derecho por la Universidad de Miami y en Ciencias Políticas por la Universidad Internacional de Florida.

¿Cuántos seguidores tiene Ana María Polo en las redes sociales?

La exconductora del exitoso programa 'Caso cerrado', tiene 3 millones de seguidores en Instagram y casi 5 millones en TikTok y 1 millón en Twitter. Esto se debe a que ha logrado destacarse como una figura icónica dentro de la comunidad hispana.

Instagram oficial de Ana María Polo. Foto: captura de pantalla

Instagram oficial de Ana María Polo. Foto: captura de pantalla

¿Cuál es la enfermedad contra la que luchó Ana María Polo?

A pesar del éxito de la abogada, ha tenido que enfrentar un delicado problema de salud. A los 44 años fue detectada con cáncer. De inmediato tomó medidas correspondientes para empezar un tratamiento y poder combatirlo.

“Primero fue un shock absoluto y ese shock te ayuda a perder la conciencia de lo que es. La cabeza te da vueltas, pero inmediatamente el cerebro empieza a funcionar y tienes que ser racional, lógico. Primero debes decir: estoy vivo”, dijo en conversación con la ONG American Association of Retired Persons (AARP),

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Espectáculos

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí acorralado: sector del Congreso no le cree y aumentan posturas para censurarlo