Espectáculos

Billie Eilish saldría con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood

Los rumores de la supuesta relación entre los cantantes empezaron después de que Billie Eilish y Jesse Rutherford fueron captados cariñosamente en Halloween Horror Nights.

Mientras que Eilish tiene 20 años; Rutherford, 31. Foto: composición LR/DW
Mientras que Eilish tiene 20 años; Rutherford, 31. Foto: composición LR/DW

Se rumorea que la cantautora Billie Eilish y Jesse Rutherford de The Neighbourhood estarían enamorados. Los dos fueron vistos el fin de semana en el Halloween Horror Nights en Los Ángeles, Estados Unidos, evento en el que supuestamente estaban tomados de la mano mientras disfrutaban de la compañía del otro.

Billie Eilish y Jesse Rutherford en Halloween Horror Nights

En un video de TikTok publicado por el usuario @ghoulishjen, se vio a la pareja que salía de un laberinto embrujado en Halloween Horror Nights en Universal Studios y algunos fanáticos notaron que Billie Eilish tomó la mano de Jesse Rutherford.

“Dios mío, acabo de ver a Billie Eilish en Horror Nights”, escribió @ghoulishjen en la leyenda del clip viral de TikTok.

Si bien la cara de Jesse Rutherford no era visible en las imágenes, algunos observaron que Billie Eilish vestía la misma chaqueta de cuero que el artista estadounidense, como se ve en una historia de Instagram publicada en la misma noche por el hermano de la cantante, Finneas.

Billie Eilish y Jesse Rutherford saldrían desde hace meses

Billie Eilish y Jesse Rutherford han sido fotografiados desde agosto, lo que significa que es posible que hayan salido durante varios meses. Pop Crave también compartió una foto de los dos cenando.

Billie Eilish estaría saliendo con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood

Los cantantes fueron vistos tomados de la mano mientras salían de un laberinto embrujado. Foto: Twitter

¿Quién es Jesse Rutherford, la posible pareja de Billie Eilish?

Jesse Rutherford es el vocalista principal de la banda de rock alternativo The Neighborhood. El cantante estadounidense ha trabajado en el negocio del entretenimiento desde una edad temprana. Solía actuar en programas de talentos cuando era joven, haciéndose pasar por Elvis Presley y miembros de NSYNC.