Espectáculos

Eugenio Derbez reapareció y explicó lo ocurrido tras su accidente: “Querían reemplazarme el hombro”

El actor Eugenio Derbez se animó a hablar en una transmisión en vivo en Instagram sobre el accidente que tuvo. Según dijo, se fracturó el hombro en 15 partes.

Eugenio Derbez apareció en Instagram para contar cómo se fracturó el brazo. Foto: captura Instagram
Eugenio Derbez apareció en Instagram para contar cómo se fracturó el brazo. Foto: captura Instagram

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales con una transmisión en vivo de 17 minutos desde su Instagram. Durante el directo realizado este domingo 18 de septiembre, el actor comentó los detalles del accidente que sucedió el último 29 de agosto, y las consecuencias que trajo. Entre ellas tener 15 fracturas y pasar las dos primeras semanas sedado a causa del dolor.

¿Qué causó el accidente de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez hace un análisis de su accidente para explicar si este traía consigo un mensaje para que cambie su vida porque, según dijo, su ritmo de trabajo solo le había permitido estar en su casa dos veces en un periodo de seis meses.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“A pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series, me sentía un poco ahogado, como en la cárcel, porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, afirmó el actor de “No se aceptan devoluciones”.

En esa línea, pasó a explicar a detalle cómo ocurrió todo mientras utilizaba un visor de realidad virtual.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo y empuja mi hueso, lo que provoca que se saliera y rompa todo, menos la piel”, relató.

¿Por qué Eugenio Derbez no pudo ser operado de emergencia?

Asistido por su esposa, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mostró una radiografía de su hombro y todas las complicaciones que presentó para su recuperación.

“El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, así que el actor tuvo que permanecer una semana completa con el hombro dislocado.

El médico le explicó que tenía que abrir y reconstruir todo como un rompecabezas. “Querían hacerme un reemplazo de hombro”, dijo Eugenio Derbez y señaló que el riesgo en esta intervención era que su cuerpo lo rechace.

Finalmente, el actor mexicano informó que se le realizó otra intervención en la que se colocó 20 tornillos, y que su recuperación podría tardar varios meses, hasta un año.

¿Qué se sabía de la salud de Eugenio Derbez?

Eduardo Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez, habló en una entrevista para Telemundo sobre la salud del actor. Antes de que la figura del cine se animará a hablar en sus redes sociales, lo único que se sabía de él es que había quedado gravemente herido tras sufrir un accidente:

“El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado. Tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y seguirá siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”.

Eugenio Derbez sufrió accidente que le dejó severas lesiones en el hombro. Foto: Eugenio Derbez/Instagram

Eugenio Derbez sufrió accidente que le dejó severas lesiones en el hombro. Foto: Eugenio Derbez/Instagram

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia