Espectáculos

Viuda de Kobe Bryant gana millonaria demanda por filtración de fotos tras fatal accidente

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, había querellado a las autoridades que filtraron fotografías a la prensa del trágico accidente de helicóptero donde el jugador perdió la vida.

Vanessa Bryan recibirá 16 millones de dólares tras ganar demanda. FOTO: EFE/TMZ
Vanessa Bryan recibirá 16 millones de dólares tras ganar demanda. FOTO: EFE/TMZ

En enero del 2020, el mundo del deporte quedó conmocionado cuando se conoció la sorpresiva muerte de Kobe Bryant a raíz de un confuso accidente de helicóptero. El integrante del salón de la fama del baloncesto viajaba junto a su hija y otras ocho personas hacia la ciudad de Thousand Oaks para asistir a un partido de béisbol donde su menor, Gianna, iba a participar.

Lamentablemente, los integrantes del cuerpo de bomberos y de la Policía local tomaron fotos y videos del lugar de los hechos y las filtraron con sus amigos y conocidos. Esto generó que Vanessa Bryant, viuda de la exestrella de los Lakers, demandara al Departamento del Sheriff y al Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles por este penoso suceso.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Viuda de Kobe Bryant gana millonaria demanda de 16 millones de dólares

De esta manera, la madre de los hijos de Kobe Bryant ganó la mencionada querella ante las autoridades de Los Ángeles y recibirá 16 millones de dólares. Según el veredicto del jurado, Vanessa sufrió daño emocional, pues las instantáneas también llegaron a las redes sociales, y en más de una sesión dejó la sala entre lágrimas.

Vanessa Bryant junto a dos de sus hijas saliendo del juzgado en Los Ángeles.

Vanessa Bryant junto a dos de sus hijas saliendo del juzgado en Los Ángeles. Foto: TMZ

De igual manera, Chris Chester, quien también perdió a su esposa e hija en el accidente, recibirá la suma de 15 millones de dólares. “Agradecido con un jurado y un juez que nos dio un juicio justo”, precisó Jerry Jackson, abogado de Chester, para TMZ.

¿Qué se sabe del accidente donde murió Kobe Bryant?

Fue el citado medio TMZ el primero en informar que Kobe Bryan había fallecido en un accidente de helicóptero en Los Ángeles. En un principio, las autoridades no daban mayores detalles de las razones de la caída de la nave, pues las comunicaciones del piloto minutos antes del siniestro no advertían anomalía alguna.

Kobe Bryant perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Kobe Bryant perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero en Los Ángeles. Foto: The Hollywood reporter

Sin embargo, con el correr de las horas se supo que las condiciones climáticas no eran las adecuadas para este tipo de vuelos, ya que la niebla le habría imposibilitado al piloto la correcta visión. Finalmente, ‘Black Mamba’, su hija y ocho personas más fallecieron aquel 26 de enero y enlutaron al mundo del deporte y a la opinión pública en general.

Lo más visto
Lo último
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
¡De Chimbote para todo el Perú! Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que otros grupos: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

¡De Chimbote para todo el Perú! Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que otros grupos: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Sunat amplía su poder de cobranza y podrá embargar fondos retenidos de empresas por deudas tributarias

Alineaciones de Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

Espectáculos

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral