Espectáculos

Vanessa Bryant indignada con filtración de fotos del accidente de Kobe y su hija Gianna

La viuda del fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant se encuentra devastada tras la viralización de las imágenes del accidente que le costó la vida a su esposo e hija.

Vanessa Bryant denunció que un agente del condado de Los Ángeles habría fotografiado y difundido las imágenes del accidente de helicóptero en el que perecieron su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna.

La noticia de la supuesta filtración indebida de fotos de la terrible escena fue difundida por el diario Los Angeles Times. Uno o varios agentes policiales pudieron haber compartido las instantáneas que mostrarían restos humanos de las familias que fallecieron en la tragedia suscitada el pasado 26 de enero.

De acuerdo a una publicación de Gary Robb, abogado y representante de Vanessa Bryant, se deja expreso el pedido que se le hizo al sheriff el día del accidente de declarar el área como una zona de exclusión aérea, para proteger los cuerpos de fotógrafos inescrupulosos que quisieran sacar provecho.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, demandó a la compañía Island Express Helicopteros. Foto: Infoabe.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, demandó a la compañía Island Express Helicopteros. Foto: Infoabe.

“En ese momento, el sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes”, recalca el comunicado oficial.

Vanessa Bryant no solo sufre por la muerte de Kobe Bryant. La pequeña Gianna también falleció en el mismo accidente que su padre.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant

“Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”, señaló Robb. “Es una violación de la decencia humana, el respeto y el derecho a la intimidad de las víctimas y de las familias. Esperamos que los que hayan compartido estas fotos se enfrenten a las medidas disciplinarias más duras y que su identidad salga a la luz para asegurar que las fotos no se compartan más”, se puede leer en el post.