What the Chic: 'youtuber' peruana es prenominada a los Kids' Choice Awards México

Katy Esquivel, con casi dos millones de suscriptores en YouTube, compite con figuras de la talla de Belinda, Dulce María, Anahí y Danna Paola.

Katy Esquivel, con casi dos millones de suscriptores en YouTube, compite con figuras de la talla de Belinda, Dulce María, Anahí y Danna Paola.

La youtuber peruana Katherine Esquivel, famosa por su canal de YouTubeWhat the Chic’, ha sido prenominada a los Kids’ Choice Awards México 2016 en la categoría "Chica Trendy", así lo informó ella a través de su cuenta de Facebook
 
 
La famosa internauta de 26 años compartió su felicidad con sus seguidores en la red social y pidió a los peruanos que la apoyaran con su voto. Katy compite en su categoría con artistas de renombre como Danna Paola, Belinda, Yuya, Caeli, Paulina Goto, anahí y Dulce María.
 
“Tengo algo muy bonito y emocionante que contarles. Esta mañana me enteré que estoy prenominada para ser la “Chica Trendy” en los Kid’s Choice Awards México 2016!”, escribió la joven que está detrás de ‘What the Chic’.
 
“La verdad es que para mi esto ya es un logro porque soy la única Peruana prenominada, y no hubiera sido posible sin la ayuda de cada uno de ustedes”, agregó en Facebook.
 
La youtuber cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube, en donde es famosa por sus consejos de belleza, estilo y moda.
 
Apoyarla en los Kids’ Choice Awards México es sencillo. Solo debes ingresar a este link y darle clic a su imagen las veces que quieras.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO