Ozuna llega a Lima para concierto en Lima

Artista de Puerto Rico ofrecerá un gran show en Lima.

Artista de Puerto Rico ofrecerá un gran show en Lima.

El cantante de música urbana Ozuna, joven cantante de Puerto Rico, llega a Lima para presentarse el próximo sábado 23 de abril en la discoteca “Miami”, ubicada en el distrito de Lince.

PUEDES VER: Maná ‘encendió’ el Estadio Nacional tras 13 años de ausencia | VIDEO

Tras realizar una exitosa gira por Chile, Ozuna se alista para visitar nuestro país y deleitarnos con sus temas que ya suenan en las principales radios de la capital.

 El intérprete de reggaetón ha logrado que muchos de sus temas suenen en principales emisoras radiales de Latinoamérica, con varias cancionnes que ya han calado en el gusto del público, entre las que destacan “Si No Te Quiere”, “Falsas Mentiras”, “Si Te Dejas Llevar” en colaboración con Juanka El Problematik y el tema “Me Reclama” interpretado junto a su colega Luigi 21 plus.

 Ozuna acaba de estrenar el remix de “No Quiere Enamorarse” junto al cangri Daddy Yankee y “Quería Revelarse” con J Alvarez, ambos temas con gran aceptación en todas las plataformas cibernéticas.

 Ozuna en Lima este 23 de abril en la discoteca Miami de Lince, ubicada en la calle Candamo 169. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO