Espectáculos

Maritere Braschi sorprende al aparecer en un video comiendo una pierna de pollo con las manos: "Hay que adaptarnos"

Maritere Braschi usó sus redes sociales para mostrarse como nunca antes: comiendo con las manos. El peculiar momento ocurrió durante su viaje al Parque Nacional del Masái Mara, en África.

Maritere Brashi comiendo con las manos Foto: Composición LR
Maritere Brashi comiendo con las manos Foto: Composición LR

Maritere Braschi sorprendió a sus más de 586.000 seguidores en Instagram al mostrarse como nunca antes: comiendo con las manos. La conductora de televisión dejó atrás las normas de etiquetas y el correcto uso de cubiertos durante su viaje al Parque Nacional del Masái Mara, en África. Una imagen muy alejada de la vez que enseño cómo comer correctamente panetón durante las fiestas de Navidad.

La experimentada conductora aprovechó la ocasión para hablar sobre la adaptación cultural al momento de comer. En el video, se le observa en la reserva natural situada al sudoeste de Kenia, mientras disfruta de un picnic rodeada por la flora y fauna típica de la zona.

Maritere Braschi sorprende al comer con las manos

Durante su viaje a África, Maritere Braschi se animó a disfrutar de un picnic en medio de la naturaleza. "Ya parece que algunos pajaritos se están dando cuenta que vamos a comer", comentó en un primer momento. Asimismo, continuó su relato al señalar: "Concretamente, este marabú que está detrás mío. Creo que se pasa la voz con el olor a pollo. Este es más grande que el otro", agregó la conductora de Latina, especializada en elegancia y etiqueta.

Visiblemente cómoda y disfrutando del entorno, Maritere aprovechó para detallar algunos aspectos sobre el uso de las manos a la hora de comer. "Muchos me dicen: 'El pollo se come con las manos'. Sí, aquí con las manos. En una mesa formal, con cubiertos. Tan simple y tan lógico como eso", afirmó, remarcando que el contexto define la etiqueta. "Siempre hay que hacer las cosas donde estemos, adaptarnos al entorno, al ambiente", añadió mientras degustaba una pierna de pollo con las manos.

Maritere Braschi cuenta detalles de su viaje a África

Maritere Braschi relató que, como parte de su viaje a África, visitó el Parque Nacional del Masái Mara, donde encontró "un árbol bonito, debajo del cual podernos comer esto que nos han mandado del hotel, y estaba comiendo mi pierna de pollo. Obviamente, se come con las manos", comentó con una sonrisa, consciente de la sorpresa que este simple acto podría causar entre sus seguidores, acostumbrados a verla seguir al pie de la letra las reglas de etiqueta.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y los usuarios dejaron mensajes como: "Le pidieron comer con la mano, procede a viajar hasta África para hacerlo", "No me lo puedo creer", "Jamás pensé ver a Maritere comiendo pollito con la mano" y "Hasta cuando come con la mano es elegante" .

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Madre de la hija de Paul Michael publica videollamada con el cantante y lanza irónico comentario: "Lo mal que nos llevamos"

Madre de la hija de Paul Michael publica videollamada con el cantante y lanza irónico comentario: "Lo mal que nos llevamos"

LEER MÁS
Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 16 de marzo, según IGP?

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Conferencia de Mano Menezes EN VIVO: horario y canal de TV para conocer lista de convocados de selección peruana para los amistosos

Espectáculos

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Ernesto Pimentel se pronuncia tras la muerte del promotor musical Jhon Leyva: “El folclor pierde a un hombre apasionado”

'La Granja VIP' Perú EN VIVO con Yaco y Ethel vía Panamericana TV: participantes, a qué hora inicia y dónde ver estreno de reality

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

¿Quién es Napoleón Becerra, el candidato presidencial del PTE que falleció en Ayacucho?